Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué sabéis de los auriculares Monster?

Iniciado por Quimi, Marzo 25, 2009, 20:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Dr. Dre and Monster Cable's Beats Headphones


JAD

 ;D No soy experto y soy novato y tal, pero dicen que lo que pagas es la imagen y marketing (como Bose). Vamos, que por mucho menos dinero te pillas unos que se oyen igual (o mejor). Además que se encarece por la cancelación de ruido activa.
Pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta.. :)


Loudness War      This is madness!!

Quimi

Cita de: JAD en Marzo 25, 2009, 21:19:35
;D No soy experto y soy novato y tal, pero dicen que lo que pagas es la imagen y marketing (como Bose). Vamos, que por mucho menos dinero te pillas unos que se oyen igual (o mejor). Además que se encarece por la cancelación de ruido activa.
Pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta.. :)

Yo creo que será como dices.

cricker

Guapos son, salen todos los videoclips posibles: Chris Brown, Pharrell........ Yo tambien creo que es mas imagen que otra cosa

Saludos

Quimi


JAD

#5
Además, parece ser que están cargaditos de graves. Están hechos para el Hip-Hop, los raperos negros y la NBA. Coloración brutal posiblemente. En comentarios de YouTube me han dicho que para el Hip-Hop son la monda, osea, eso ^-^

Y estás pagando la publicidad y el nombre del mixer negro ese de Dr.Dre, y que LeBron James los lleve. ;D


Loudness War      This is madness!!

EvilEmil

Hombre, independientemente de que sean buenos o malos hay que reconocer que Monster ha sabido montárselo muy bien. Cosa que no me extraña, ya que es una compañia muy poderosa. La idea de colocarlos en las cabezas de gente famosa intencionadamente ($$$ oo)) o de rebote, por mera imitación o estar de moda, es la mejor campaña de marketing que podían haber hecho. Eso vende más que cualquier campaña en televisión, prensa o review en Stereophile. Está claro que van dirigidos a un público muy concreto y no precisamente lectores de Head-Fi oo).

Por España están pasando totalmente desapercibidos pero por los USA deben de verlos hasta en la sopa. Seguro que Monster los está vendiendo como churros ¡y ellos tan contentos ;D! Hace poco han sacado los in-ear y no me extrañaría que pronto hubiese una completa línea de productos con el nombre de esta marca.

Saludos.