Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sexto Sorteo de un cd de JAZZ

Iniciado por abroba, Noviembre 19, 2014, 18:58:12

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

 :bateria: Se hace saber a todo el personal que desde ya se puede coger tanda para el SEXTO SORTEO MENSUAL DE UN CD DE JAZZ   :bateria:

Recordatorio de las normas:

Sólo podrán participar foreros con un mínimo de 15 mensajes.

Valen los números del 00 al 99 y cada participante podrá escoger dos números como máximo. No se pueden repitir números ya escogidos por otro compañero.

Si alguien quiere jugar siempre a los mismos números cada mes, queda permitido "abonarse" de forma fija a uno o dos números preferidos.
En ese caso los anotaría automáticamente al abrir cada nuevo sorteo.

El número que se lleve el gato al agua será el que coincida con las dos últimas cifras del número ganador en el sorteo de la once del día 1 de cada mes. En caso de que el número exacto de la Once no coincida con ninguno de los números participantes, ganará el que esté más cerca por arriba.

El forero ganador de un mes no podrá participar en el sorteo del mes siguiente.

El disco a sortear procuraré anunciarlo entre los días 15 y 20 de cada mes.




En esta ocasión se pone en juego un disco del LUIS GONZÁLEZ SEXTET titulado NEW YORK CITY SUITE.




NYC Suite son 10 composiciones originales del pianista y compositor Luis González. La obra está escrita para una formación poco usual: violín, violonchelo, clarinete y clarinete bajo, piano, contrabajo y batería. Un proyecto bonito y sonoramente atractivo, con gran variedad de registros, texturas y timbres.
El disco puede encontrarse por spotify, si alguien quiere darle un repaso antes.




El sorteo será para el próximo LUNES DÍA 1 DE DICIEMBRE y la fecha límite para participar es el Domingo 30 de Noviembre a las 12 de la noche.


Pues eso... ¡Haaaaaaagan juego!  :trompeta:

Suerte a tod@s  :je:

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#1
LISTA DE PARTICIPANTES Y NÚMERO

01 Raul77
06 Jesusgepe
07 Jumartc
08 Jusepe6
12 Victhor34
13 Gimete
17 Jumartc
18 Jusepe6
19 Jorgillo
21 Silverwing
22 Topelin
27 Hallenbeck
28 Raul77
31 Silverwing
33 Feraldi
36 Musicalia
40 Bec
41 Victhor34
42 Hallenbeck
44 Topelin
46 Casper3127
47 LSF
50 Bec
51 Cabesson Verde
57 Musicalia
63 Cabesson Verde
64 Jorgillo
66 Feraldi
67 LSF
68 CAsper3127
69 Cabillas
71 D2cowones
74 Jesusgepe
78 Radiojuanjo
79 Mapufre
80 Mapufre
87 Radiojuanjo
90 Gimete
92 D2cowones
96 Cabillas
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

#2
Las gallinas que entran, por las que salen.. ;)

Te has olvidado de incluirme en el listado Abel. :-[

Un abrazo.

PS: desde aquí reclamo por derecho potajero  ;D mi suscripción a los números 33 y 66 que, por un pequeño despiste, nuestro querido amigo ha obviado.

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15565.msg172719#msg172719

El potaje, para quien se lo trabaje! 8)

LSF

Hola, ¿cómo va esto del sorteo? Es que no sé si hay que pagar, y la verdad soy muy torpe porque no encuentro las normas, sorry.

Un saludo y gracias.

Sir_Diego

Vaya lástima que esta vez yo no pueda participar  ;)
Haciendo el camino...

casper3127

Me pido -con su permiso- el 68 y 46. ;)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Sir_Diego

Cita de: LSF en Noviembre 19, 2014, 20:25:28
Hola, ¿cómo va esto del sorteo? Es que no sé si hay que pagar, y la verdad soy muy torpe porque no encuentro las normas, sorry.

Un saludo y gracias.

Son escasas, en principio tu si puedes participar.
Haciendo el camino...

abroba

Fernando, disculpa, se me perdió el listado de "fijos"  :juer:
Ya estás incluido. Y espero no haberme dejado a nadie más.

Casper también anotado  ;)

LSF, las normas están al principio del hilo. Pero bueno, tu pídete un par de números y se te toca ya hablamos  :)

Gracias a todos!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Nada que disculpar Abel, solo faltaría.

:)

abroba

Cita de: LSF en Noviembre 19, 2014, 20:25:28
Hola, ¿cómo va esto del sorteo? Es que no sé si hay que pagar, y la verdad soy muy torpe porque no encuentro las normas, sorry.

Un saludo y gracias.

Lo que sólo faltaría sería tener que pagar  ;D ;D ;D  Esa ha sido buena LSF  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Hallenbeck

27 y 42, por favor! Y si pudieran ser fijos ya sería perfecto. (Si ya están guardados me busco otros  ^-^ )


Por cierto, muchas gracias de nuevo por la iniciativa!

radiojuanjo

Vaya pinta más sugerente tiene el disco de este mes :D. Suerte a todos y gracias de nuevo, Abel.

Saludos.

Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

abroba

Diego, te tocará esperar hasta el gordo de navidad, je, je, je...  ;)

Hallenbeck, para ti 27 y 42 en abono.


Gracias a todos. Saludos  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

LSF

Gracias por la aclaración.

Si no están cogidos, me pido el 47 y el 67.

¡Muchas gracias!

Jusepe6

Hola, me pido el 8 y el 18.  8)

Muchas muchas gracias, saludos cordiales.