Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conocéis estas cajitas?

Iniciado por Cabillas, Noviembre 17, 2014, 17:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas



Lo he visto en facebook.

https://www.facebook.com/TG.enclosure/photos/a.162171330464821.41927.157449397603681/954328444582435/?type=1&theater



Me gustan y deben ser buenas por quien las pone, pero todo está en japonés.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

merchupi


Eferbel

16500 dolares taiwanes son 431 euros, que es el precio de esas cajitas.

adlfdlf

¿Y que es lo que se supone que está metiendo el paisano ese dentro de la caja?. Porque supongo que no es un filtro ya que teóricamente no es necesario. ¿Cierto?.

Jose

Esta metiendo un filtro más grande que el propio altavoz...  ;D ;D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Me han recordado mucho a las Tannoy Autograph mini que salieron en 2009, pero son aún más pequeñas.

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

adlfdlf

Cita de: Jose en Noviembre 17, 2014, 21:56:22
Esta metiendo un filtro más grande que el propio altavoz...  ;D ;D

Se supone que el altavoz es todobanda, de ahí mi pregunta.

Jose

Cita de: adlfdlf en Noviembre 17, 2014, 22:46:28
Cita de: Jose en Noviembre 17, 2014, 21:56:22
Esta metiendo un filtro más grande que el propio altavoz...  ;D ;D

Se supone que el altavoz es todobanda, de ahí mi pregunta.

Pues como se ve claramente en la foto; va ser que no...
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Igual es todabanda y el filtro lo ponen para que no intente reproducir frecuencias excesivamente bajas, cosa que por su tamaño no haría más que estropear el rendimiento. O puede ser que sea un dual-concentric como las Tannoy. Ese tipo de driver me parece que también hay algunos altavoces de KEF que lo usan. En este caso necesitaría un filtro, lógicamente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Y como puede llegar a sonar eso tan pequeño, Torpedo?. No he encontrado ningún video, estas son parecidas.

https://www.youtube.com/watch?v=BnKIzXkdm8E

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

El tema es que con música relativamente "sencilla" con pocos instrumentos, que no bajen excesivamente, con voces y en ese plan es relativamente fácil sonar "aparente". Esas del vídeo son bastante más grandes, por no decir directamente, grandes. Lo complicado es que suenen medio creíbles con música orquestal.
Las Tannoy del dual concentric suelen sonar muy coherentes y como son bastante sensibles, también tienen bastante empuje dinámico con poca potencia de amplificación. Ese modelo pequeño no lo he probado. Si te refieres a las de Taiwan, no tengo ni idea, pero no esperaría milagros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


Jose

Con pocos instrumentos es simple "engañar" a los sentidos. Si pudiéramos escucharlas reproduciendo una orquesta filarmónica al completo tocando un tutti o algo por el estilo a ese mismo volumen, no tengo yo tan claro de que fueran igual de capaces.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Cierto, casi todos los defectos se disimulan en grabaciones "simples"
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales