Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pequeños DACS

Iniciado por alan, Noviembre 14, 2014, 22:52:18

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

#15
Como dice Stereophile, ese V90 es ideal para grandes escenas porque las organiza y focaliza perfectamente, y eso para tu combo V8-K701 no es que sea bueno, sino que es imprescindible.
Además, está en su famosa lista de componentes recomendados:

http://www.stereophile.com/content/2014-recommended-components-digital-processors

alan

Me has convencido!!!!! Lo único tendré que esperar un poco ;D
Está bueno para conectarlo por usb al ordenador y por óptico al tv.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Enguera

Y la de más calidad, la Coaxial, para CD o DVD/Bluray.

alan

La tv sólo tiene óptico.Para el ordenador mejor coaxial que usb?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Sólo tengo una pequeña duda y es si merece la pena el salto económico con respecto al JDS ODAC RCA.Dejando a un lado todas las conexiones extras que trae el MF  V90 dac.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

#20
Bueno Enguera te he hecho caso y acabo de pedirlo a esa tienda francesa que me pusiste. Ahora a esperar. Debo decir que estan tardando en mandarme los datos para el ingreso pero bueno paciencia y a esperar por el V90.Gracias por echarme un cable.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

jaia

Aprovechando el hilo me gustaría saber con la única salida del dac MF v90 como enlazar con amplificador integrado y con amplificador de auriculares. Gracias

tiobilli

Cita de: alan en Enero 03, 2015, 22:20:32
Bueno Enguera te he hecho caso y acabo de pedirlo a esa tienda francesa que me pusiste. Ahora a esperar. Debo decir que estan tardando en mandarme los datos para el ingreso pero bueno paciencia y a esperar por el V90.Gracias por echarme un cable.
Off topic: Yo hice un pedido a son-video y la verdad es que me lo enviaron muy rapido y por DHL o no se qual agencia, pero en 2 días lo tenia en casa. Bien, hasta que les devolví el producto, un Meridian Explorer que no me aportó nada que no me diera mi salida de auriculares del portatil, han tardado casi 1 mes a reembolsarme el pedido y con disputa de Paypal de por medio, pero al final tengo el dinero reembolsado eso sí.

alan

Bueno el mio esta en camino. Era mas la impaciencia mia que otra cosa. Sobre todo porque a Canarias las cosas tardan mas en llegar.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

malandrin

Alguien sabe si se puede conseguir el carat sapphire en España en alguna tienda?esq no me va mucho eso de pedir al extranjero....