Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para gaming y música

Iniciado por asllaguno, Enero 04, 2015, 11:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

asllaguno

Muy buenas, estoy buscando unos auriculares decentes para juegos y música y me estoy volviendo loco con tantos modelos. Mi presupuesto es de unos 150 euros y me gustaría que fueran estéreo. Ya he descartado los específicos para gaming que vienen con micrófono incorporado. Ahora mismo tengo una ps4 a la que se podría conectar los auriculares en el propio mando y un AV Yamaha RX-V667 que lo uso como home cinema para cine y videojuegos. También tengo un PC al que me gustaría conectar los auriculares para escuchar música mientras trabajo ¿Tenéis alguna recomendación? Hablan muy bien del Sennheiser HD598 y de algún Beyerdynamic y AKG.

Un saludo y muchas gracias

Heras2501

Para gaming yo no veo ni el senn 598 ni los akg, aunque son ambos buenos auriculares. Yo para jugar uso los beyer dt990 pero nuevos se te van de presupuesto. Si no descartas segunda mano son una buena opcion. En el foro mucha gente recomienda los taskar, pero ahi no te puedo ayudar. Seguro que ahora alguien te da un consejo sobre ellos.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

asllaguno

#2
Para jugar leo opiniones encontradas con los DT990 y parece que se necesita un amplificador para escucharlos bien, así que no sé que tal funcionarían en un PC sin tarjeta de sonido dedicada o en un iPad. ¿Los has probado en estos aparatos?

Muchas gracias!

Edito para comentar que en amazon está el DT990 Pro de 250 omnios por 129 euros.

Sean

Pero tiene razon Asllaguno que necesitaras un ampli dedicado para sacarles rendimiento.