Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar ampli/dac para unos Hifiman HE-400 teniendo un Receptor AV

Iniciado por Marooned, Noviembre 13, 2014, 13:34:07

Tema anterior - Siguiente tema

Marooned

Hola a todos.

Hace poco adquirí unos auriculares Hifiman HE-400 y estoy encantado con ellos.

El caso es que tengo la duda de si merecería la pena comprar un amplificador dedicado para ellos, ya que ahora lo que uso es un Receptor AV Marantz 1504 para reproducir FLACs que tengo almacenados en mi NAS.
Estoy haciendo alguna locura al utilizar la salida de auriculares del receptor? Debería comprar un amplificador (o ampli+dac) para ellos?

Si fuera necesario tengo un NUC 2820 para reproducir multimedia al lado del ampli.

nota: Por cierto, creo que me he equivocado de subforo, ya que creo que esta duda tendría que ir en amplificadores... Si algún administrador lee esto que lo mueva si es posible.



charli3

Los HE400 no son tan dificil de mover, y hay receptores que hacen un buen trabajo con ciertos auriculares. Estas satisfecho con el sonido?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Marooned

Gracias por tu respuesta charli3

La verdad es que no sé que decirte, en un principio sí, pero cuando le subo algo el volumen creo que ciertos sonidos distorsionan un poco.
De todos modos lo pregunto porque nunca he tenido la oportunidad de probar un ampli/dac dedicado, con lo cual no tengo posibilidad de comparar o estoy en un sonido correcto  :ein: