Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables básicos

Iniciado por bainoski, Noviembre 12, 2014, 16:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

bainoski

Tengo una colección de cables de interconexión RCA de diferentes longitudes y calidades (algún día pondré orden y sacaré algunos a la venta).
Pero ahora ando buscando un par de juegos de cables iguales, de los considerados como básicos (BBB). Los quiero para hacer pruebas comprativas de amplis y cacharreo vario, por lo que no necesito que sean cinco estrellas, pero sí con un mínimo de calidad y/o fiabilidad contrastada. Y es que de la misma están solo una tarde conectados o ya se quedan puestos toda la semana.
En el foro se ha hablado varias veces de los NVA (disponibles en eBay). En ese rango de precios (hasta 30€ aprox.) existen otras opciones:

QED Profile Stereo
Audioquest Evergreen
Inakustik
Oehlbach 2801
...

Alguno bate al NVA? Cuál me recomendáis?
Gracias!

sgrd

Que cable son esos NVA, yo conozco los que hace un forero "Hamlet", muy buenos por cierto.


Enguera

Tres aportes más. Básicos con calidad y con ese presupuesto:

- Blue Jeans Cable
- Canare
- Mogami

Un saludo.


bainoski

De Canare tengo un coaxial.
A Hamlet ya le he comprado algún cable, y muy satisfecho con el trato y el resultado por cierto, pero ahora me apetecía probar alguna otra cosa.
Me apunto las nuevas posibilidades de cables decentes sin achuchar la cartera. Tienen muy buena pinta.
Entre NVA, Canare y Mogami, alguna recomendación final? Son tan parecidos en precio...