Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Itunes y FLAC

Iniciado por Beasis, Noviembre 03, 2014, 23:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

Beasis

LLevo más de 5 años cuidando al detalle mi biblioteca de itunes con bastante dedicación. Recientemente adquirí un par de altavoces JBL LSR 305 y la verdad es que me he quedado maravillado al escuchar la música en FLAC. Ahora estoy en pleno proceso de volver a tener toda mi música en este formato ya que la diferencia me ha parecido que merece la pena. El problema surge con itunes. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder meter archivos en este formato mediante algún plug-in u otro sistema. Me daría mucha pena deshacerme de toda la organización que he montado si finalmente me veo obligado a pasarme a otro gestor de bibliotecas, caso en el que os plantearía una segunda duda. ¿Cuál creeis que es un buen competidor de itunes que le pueda hacer sombra?

charli3

Amarra de sonic Studio es una de las mejores alternativas, se integra con iTunes y puedes usar formato FLAC.
http://www.sonicstudio.com/index.html

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Heras2501

Que sistema operativo usas? windows o OS X?
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Beasis

Utilizo Windows, muchas gracias por tu interés

bainoski

Si usas Windows, entonces Foobar 2000 sin dudarlo... con posibilidad, además, de importar la biblioteca de itunes.

Heras2501