Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SOUND BLASTER X-FI HD con Sennheiser HD650

Iniciado por protonJM, Enero 07, 2015, 14:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

protonJM

Hola,

He encargado unos HD650 pero ahora me falta el amplificador, ¿Como veis el SOUND BLASTER X-FI HD (80€)?

¿Mejor no me compro ese y ahorro para uno mas serio?
¿O directamente no me compro ninguno y ahorro antes para un amplificador serio?

Trabajo en casa y escucho música desde un ordenador y tambien pretendo usarlos para jugar

Muchas gracias!

Dimante

Hola, Protón.
Te has comprado un grandísimo auricular, así que puedes pensar en una amplificación muy capaz para sacarles partido. Y consideraría, como poco, un MF xcan-V3, que puede comprarse de segunda mano por unos 200€, pero no me parece mala idea que empieces con esa tarjeta externa si no tienes nada más, ya que por poco dinero podrás usarlo mejor que conectado al ordenador. Pero tienes auricular para ir subiendo en la amplificación casi hasta donde quieras. Tómalo con calma y disfrútalo antes de nada. Ya tendrás tiempo de ir haciendo un buen equipo si lo crees necesario más adelante.

Torpedo

Si se pudiera conseguir directamente en Europa para no tener que pagar mucho de aduanas y portes, por no mucho más de lo que te cuesta eso, me haría primero con un amplificador Magni2 de Schiit y cuando los ahorros lo permitan, el DAC a juego Modi2. Por menos de 200-250 euros tienes un conjunto que suena más que decente. Puede que no sea "óptimo" para los HD650, pero tampoco te va a disgustar.
En Audiophonics tienen el Magni, pero me parece que es el modelo antiguo (por eso el descuento).
En Italia también tienen distribuidor y los precios parecen algo mejores (mira el "listino") también habría que ver qué cobran de portes.
Al no haber distribuidor en España se les puede comprar directamente, pero tal y como están las cosas con aduanas, que entre unas cosas y otras te cobran cerca del 33% entre IVA, arancel, flete y su comisión (la cual también lleva más IVA) al final te sale por el estilo y tienes que andar de papeleos.


El X-Cans que te dice Dimante también es un buen amplificador, claro que sí, pero incluso encontrándolo usado te sale más caro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

protonJM

Muchas gracias Dimante por la respuesta, es justo lo que pienso, empezare con esa tarjeta externa y ya para los reyes del año que viene (Dios mediante) voy mejorando y mirando mejor el tema de amplificadores, cables, DAC.... poco a poco

protonJM

Acaban bajar 10€ el precio de la Sound blaster x-fi hd ole ole, ahora esta en 70€

Torpedo

Si lo tenías tan claro desde el principio no sé para qué te molestaste en abrir una cuenta y poner el mensaje oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

protonJM


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King