Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Quien se va a comprar los HD800 o PS1000?

Iniciado por Mandrake, Marzo 24, 2009, 12:57:00

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

En vista del movimiento de auriculares de nivel medio-alto que se ha observado ultimamente, la pregunta es directa: quien piensa comprarselos, bien sea ya o al corto/medio plazo...o quien los ha encargado ya :P? No se me hagan los tímidos, que seguro que alguno ya hay. ;D


Yo ya me apunto al no....todavía me quedan varios peldaños de la escalera antes de llegar ahí, y no creo que sea muy pronto.... :)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Yo salvo lotería u otro ingreso extra, no pienso por ahora. Es mucha pasta para lo que me puedo permitir, pero no lo descarto en un futuro, aunque antes tengo que probar muchas cosas.........

Saludos
Y si no.....Stax

enos

 ;D

La verdad es que por todo lo que he leido, los HD800 me atraen más que cualquier otro auricular de "referencia". No me queda remedio que comprarlos  ;D, una vez estén disponibles aqui en españa, claro  oo)...

No sé si el auricular definitivo existe  :D, al menos, es lo que estoy buscando. Por ahora, mis K501 balanceados me dan plena satisfacción al utilizarlos exclusivamente con todo tipo de musica.

Me gustarán más los HD800 balanceados que los K501 balanceados  :-X Espero que pronto pueda contestar esta pregunta.

Un saludo,


Torpedo

A corto plazo me gustaría comprar los HD800, pero están tardando mucho en estar disponibles. Paciencia.
Respecto a los PS-1000, pues ya veremos, esos me parece que pueden ser demasiado idiosincráticos como para comprarlos completamente a ciegas por dos reviews en Head-fi. De momento no están en la lista de probables a corto-medio plazo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sembrador

Tadavía me queda rodar el oido 2000 horas o más
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Carlos

Yo tengo a ambos en mi punto de mira, pero ninguno próximamente. Prefiero esperar a que haya más información. Los HD800 estoy seguro que caerán, pero como pronto el año que viene. Con los PS1000 soy muy escéptico, así que no digo nada. Antes me gustaría probarlos.

Dimante

Mi respuesta es que no a ambos. Están fuera de mi alcance. Lo que si me planteo es tener algún día los hd800, pero claro, a muy largo plazo. Esperaré a que tengan la bendición de los grandes de este foro, algo que, intuyo, no tardará en pasar. Si es así, ahorraré y ahorraré con la ilusión de tenerlos algún día.
Con respecto a los grado, ni loco pago yo 1600€ por ellos. En general por ningún grado pagaría las cifras que piden más allá del sr225. Siempre se ha comentado que Bose es una marca con unos precios desorbitados para la calidad que ofrece. De acuerdo. Pero Grado, sin establecer ninguna comparación con Bose, que conste (no quiero que todos los gradistas se me echen al cuello de inmediato, no hablo de sonido, sino de calidad en general), me parece también una marca carísima para lo que ofrece. Si ir más lejos, la comparativa entre estos dos auriculares por los que se pregunta en este hilo: el grado cuesta el doble, más o menos que el sennheiser. Me da que después de todo, el sennheiser será claramente superior en general al grado.
Bueno, materialmente hablando, la cuestión ni se plantea...
Habrá que ver también (y esto es ya en coña) una comparación detallada del envoltorio....


dexon

Yo también tengo en mente los HD800 cuando estén.

azelais

Los HD800 están entre mis prioridades; pero trás el último dispendio deberán esperar al menos hasta agosto (con lo que me aprovecharé de las primeras revisiones que aqui se hagan).
En cuanto a los PS1000, no los descarto. Pero al PVP de España ni loco. En todo caso estos si que esperarán mucho más y estra en función de las comparativas y valoraciones que hagan.
Intentaré un día de estos acercarme a Supersonido y probarlos; ya se que no será mucho lo que pueda apreciar pero algo es algo.
Un saludo

Androide

Me atraen mucho los PS1000, pero antes me haré con unos GS1000, y en funcion de como me guste el sonido de estos, me lanzaría a por los PS1000 a medio plazo, y es que la novedad se paga, ahora mismo son realmente caros.

Los HD800 en un año estarán a mitad de precio, entonces quiza me haga con unos, ahora mismo la prioridad con Sennheiser para mí son los HD650.


Torpedo

Jejejeje, estarán a mitad de precio (el que tengan que todavía no tienen precio oficial en Europa) si los compras usados, en tienda como mucho un 20% más baratos. Sennheiser ya anunció que los HD800 no los van a tener todas las tiendas y que piensan ser muy estrictos con la política de precios.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Androide

Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2009, 21:56:33
............... Sennheiser ya anunció que los HD800 no los van a tener todas las tiendas y que piensan ser muy estrictos con la política de precios.

No-me-cre-o-na-da  :D

Ya me conozco yo estas "politicas" que adoptan algunas empresas.............¿os acordais de la "escasez" y "exclusividad" de las Sony Playstation 2 y 3 los meses previos a su lanzamiento al mercado?

azelais

Cita de: Androide en Marzo 24, 2009, 22:21:02
Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2009, 21:56:33
............... Sennheiser ya anunció que los HD800 no los van a tener todas las tiendas y que piensan ser muy estrictos con la política de precios.

No-me-cre-o-na-da  :D

Ya me conozco yo estas "politicas" que adoptan algunas empresas.............¿os acordais de la "escasez" y "exclusividad" de las Sony Playstation 2 y 3 los meses previos a su lanzamiento al mercado?

Coincido con Torpedo. Con un  lanzamiento como el de los HD800, Sennheiser marcará unos precios mínimos muy vigilados, al igual que cualquier fabricante de prestigio con un producto "Top" de gama. El caso de las Plays es diferente; su consumo es más ágil y rápido y sujeto a otras incidencias del mercado.
De todos formas, es evidente que todo esto son conjeturas. Ojala saliesen los HD 899 a menos de 1000€ y el año que viene puediesemos comprarlos por 500.
Un saludo

rocoa

CitarSennheiser ya anunció que los HD800 no los van a tener todas las tiendas y que piensan ser muy estrictos con la política de precios.

Yo, no es que no me lo crea, sino que estoy convencido de que eso durará una temporadita y luego.......a vender lo más posible, como siempre. Sennheiser es una compañía muy grande y con mucha distribución como para vigilar tanto.

Torpedo

No dudo que se consigan más baratos, pero no a mitad de precio, que son cosas diferentes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King