Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC para Sennheiser HD595

Iniciado por pacaliz, Noviembre 04, 2014, 14:22:27

Tema anterior - Siguiente tema

pacaliz

Hola. Este es mi primer mensaje, y como soy un poco novato en estos temas, no puedo hacer más que preguntar.

Para escuchar música siempre utilizo el portátil, y estoy un poco harto de que se escuche tan regular. Incluso mi móvil (Galaxy Note II) se escucha notablemente mejor. Es por ello que estoy pensando en adquirir un DAC para mis Sennheiser HD595. 

Había pensado en el Fiio e17 o en el e10. Realmente lo de que sea portable o no en principio no me supone un problema demasiado serio. Lo que no sé es si realmente hay tanta diferencia entre estos dos aparatos, y si realmente merece la pena pagar el doble por uno en vez de comprar el otro.

También quiero comentar que tengo intención de seguir evolucionando en este mundillo y mejorar los auriculares.

Si alguien ha probado la combinación e17 o e10 más HD595 y me puede comentar qué tal, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

kishorfarm

Tuve durante un tiempo la combinación Fiio E10 y Sennheiser HD598 y la verdad es que iba muy bien, tanto en potencia como en calidad. En mi opinión el Fiio E10 es un excelente DAC/ampli a un precio muy razonable. Ten en cuenta que el Fiio E10 ya no lo fabrican, ahora venden el E10K que es el nuevo modelo y dicen que es algo mejor, aunque si pillas el E10 de segunda mano a buen precio tampoco creo que haya gran diferencia.

Respecto al E17, tuve la oportunidad de probarlo un rato en casa de un amigo y no me pareció una gran mejora frente al E10 moviendo el HD598.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

pacaliz

Enguera, creo que te he respondido. No me ha salido un mensaje de confirmación al enviar...

Gracias por tu respuesta kishorfarm.

kishorfarm

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7