Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Noticias

Iniciado por rodaballo, Noviembre 04, 2014, 10:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola.

Si los moderadores creen que este post no es adecuado por favor que lo eliminen, lo comprenderé.

Muchos de vosotros no me conocéis.

Soy rodaballo y estuve enganchado al mundo audiófilo...

"Gracias" a Carlos  :) me introduje en el mundo audiófilo.

Me guió por correo electrónico mientras yo trabajaba en USA, respondiendo a mis interminables preguntas, e inicié mi particular camino a la perdición...

Esto me ayudó a disfrutar todavía más de una de mis pasiones compartida con vosotros: la música.

Además conocí a todos los históricos de este foro, los fundadores.

Personas muy honestas y que lo único que buscaban era disfrutar compartiendo conocimientos.

Qué decir de la sabiduría y paciencia de Picodeloro que nunca decía no a algún challenge duro como los de Larry el amigo del averno del exquisito Phil Larocco.

Los motivos de mi alejamiento progresivo del foro fueron el trabajo y el hecho de que el poco tiempo que tenía se lo dedico a mi otra afición el piano.

Habréis visto que he puesto a la venta muchos de los gadgets que he ido comprando y disfrutando en los últimos años. Realmente los usé muy poco.

No los vendo por el dinero sino por la tristeza que siento al comprobar como pasan los días y los meses y nadie los disfrute como yo los disfrutaba, aunque fuese algún pequeño momento en fin de semana.

Solo freakies como "nosotros" pueden entenderlo.

Queda alguna otra cosa más a las que le tengo cariño pero que probablemente caigan también.

Por eso quiero que no os moleste que os responda que no quiero cambios.

Me molestaría que os sintierais ofendidos cuando preguntáis y os tengo que responder que no.

Si tenéis cualquier duda pregunta o comentario me lo podéis hacer llegar por privado.

Seguiré el foro e intentaré participar pero como podéis comprobar con una actividad muy reducida porque la prioridad de los intereses cambiaron y la cantidad de trabajo aprieta.

Gracias a todos!!!

Enguera

Mucha suerte con la venta, Rodaballo. Aunque ya sabes, estamos condenados a la perdición, y esto va y viene volverás a caer... :juer: Como nos ha pasado a todos...

Un abrazo.

nostoy

Gracias a ti, .....y suerte con las ventas....... ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Carlos

Movido a la sección de discusión general.

Un saludo para rodaballo, uno de los históricos de los comienzos del foro ;). Supongo que te quedarás con al menos una pareja de auriculares para uso general. Ya nos dirás cuales son los elegidos... Es por curiosidad ;)

rodaballo

Gracias Carlos.

De momento he seleccionado dos parejas de auriculares "grandes" y dos in ear...

Estoy seguro de que sabes cuales son.

Un abrazo

JDPBILI

No me prodigo mucho por el foro, en parte por falta de tiempo y por echar más horas en otro de la misma afición, pero tengo que decir que considero auriculares.org como un foro de referencia absoluta en el mundo y de un equipo de gente maravilloso.

Yo soy uno de los "compradores" (espero datos....) y he decir que hasta la fecha el material que he comprado ha estado en un excelente estado, he recibido un trato exquisito y sobre todo se le da el uso que se merece....disfrutarlo.

Así que por la parte que me toca, disfrutará de una segunda vida espero que larga y fructífera.....

Un saludo.
JUAN DP

abroba

Cita de: rodaballo en Noviembre 04, 2014, 16:45:53
Gracias Carlos.

De momento he seleccionado dos parejas de auriculares "grandes" y dos in ear...

Estoy seguro de que sabes cuales son.

Un abrazo

Venga, venga, no te cortes  ;)  Siempre resulta curioso saber los cacharros que usan habitualmente los más veteranos. Y más siendo uno de los fundadores.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rodaballo

Hola

Os informaré os lo prometo

Saludos y gracias


Torpedo

Muy bien, nos tienes en ascuas :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

forer

Yo decir al foro que me teneis enganchao a las lecturas de todo tipo, esto es un vicio, ya me gustaría a mi saber un poquillo de algunos, pero enfin voy aprendiendo y sacando el gujo a todo. Un saludo 

picodeloro

Me alegra verte de nuevo por aquí, aunque sea en el foro de compra-venta.

Me parece acertado que no te desprendas de todos esos juguetes que tienes y estoy convencido de que te vas a quedar con los auriculares "grandes" con los que yo me quedaría e incluso también coincido con el ampli.

Estoy de acuerdo con Enguera que tal vez vuelvas a caer en algún momento  ;D, creo que voy a ser malo y un día de estos te voy a mandar un juguetillo que se lleva realmente bien con esos auriculares grandes con los que te vas a quedar, si después de escucharlo no te enganchas de nuevo entonces es muy posible que te hayas "curado" oo)
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rodaballo

#11
Gracias a todos.

No tengo mucho tiempo y me da rabia que no los disfrute nadie.

Por eso los que estén interesados que hagan una oferta razonable y será valorada con buena predisposición.

Saludos y muchas gracias

Antonio