COMPRADO Cable auricular Audeze "El Secreto" de Hamlet de 3,5 o 4 metros

Iniciado por Bec, Noviembre 02, 2014, 11:56:27

Tema anterior - Siguiente tema

Bec

Compro el cable indicado, realmente es para unos ZMF x Vibro que tambien llevan miniXLR, como los Audeze.
Valoraria si pudiese tener opcion de probar el cable, dado que se ve que hay diferencias entre cables miniXLR (he visto algun comentario por Intenet)  y quizas no me funcionen; el miercoles pasado probe un Jena para Audeze y funcionaba perfectamente con los Vibro, pero nunca se sabe.
Si alguien le interesa algun cambio, tengo un Meridian Explorer que probablemente no podre utilizar mas (precio nuevo 350 €, por lo que habria una diferencia de precio).

Interesados enviar MP.
Gracias!
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Bec

Algun Secreto disponible?
Ya se lo habria comprado a Paco, pero no está activo hasta diciembre.

oo)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II


Cabillas

Tengo uno con conectores para el hd 700, tendrías que cambiarlos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bec

Cita de: CABILLAS en Noviembre 08, 2014, 17:48:33
Tengo uno con conectores para el hd 700, tendrías que cambiarlos.

No me atrevo con cables de auriculares, el soldador y yo no somos buenos amigos  :-\
De cualquier manera gracias por la oferta!
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II