Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

enos

Iniciado por jotap_66, Marzo 23, 2009, 20:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Hola:

Le he comprado a enos unos K501, y todo perfecto. La comunicacion ha sido perfecta, estan nuevos, perfectamente embalados, y suenan OK.

Saludos

JP

sembrador

Le he comprado unos HD650, y perfecto, como nuevos, buena comunicación y excelente trato, vamos un lujo.

PD: elimine el otro tema para que quede esto ordenado.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

rocoa

Le he comprado unos conectores XLR.
Excelente comunicación, producto impecable y rapidísimo envío.

A+++++

Rodrigo

Markitch

Comprados un cable de conexion RCA supra y una Regleta de corriente.

Todo perfecto. 100% recomendado.

Un saludo
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Quimi

He vendido unos auriculares a enos y todo ha ido como la seda.
Ha sido un placer tratar con él.

Saludos.

picodeloro

Le he comprado un cable SPdif.

Ha llegado muy rápido y en perfecto estado.

Todo ha ido perfecto.

Muchas gracias por todo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

JAD

Le he comprado el M2tech hiFace.

Todo ha ido sobre ruedas y trato perfecto.

;)



Loudness War      This is madness!!

JAD

#7
Vaya, este no parece el mejor momento con el buen rollo que llevaba el foro y más ahora estando en plena post-reunión de Auriculares.org, pero voy a sacar a la luz lo que posiblemente sea un timador que me la ha jugado.

Éste era el hilo donde se debatía sobre las hornadas del Hiface:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2511.105.html

Se trata de "enos", un antiguo forero que ya no aparece por aquí. Me vendió hace un tiempo el M2Tech Hiface como que tenía los 2 cristales grandes y el que tiene el rendimiento decente.

En su venta, le pregunté sobre los cristales y me contestó por privado:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4542.0.html



Qué me encuentro, pues que ante el dudoso rendimiento que subjetívamente estaba percibiendo, dejé como tarea pendiente el abrirlo. Yo confiaba desde el principio en que no me habían dado gato por liebre.

Estas son dos fotos que he realizado hace nada:





Como podéis ver, los dos cristales son los pequeños. Hasta el Hiface que abrió Rodrigo de FJ, tenía un cristal grande al menos.

Lo descarado es que él era uno de los pioneros (y en Headfi)) sobre el percato de este problema, qué era, cómo averiguarlo y qué hacer al respecto, pudiendo averiguar su rendimiento al escucharlo tanto él, como algunos foreros conocidos que testeaban tanto el "bueno" como el "malo".

Qué significa? Que muy posiblemente a sabiendas me estaba colando este Hiface de bajo rendimiento y desprendérse de él.

Obviamente no iba a comprarlo ni regalado si hubiera sabido el pastel.



Loudness War      This is madness!!