Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Heed canamp con hd 650

Iniciado por evisto, Octubre 29, 2014, 12:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

evisto

Recién adquiridos los sennheiser hd 650, me preguntaba si alguien ha probado la combinación con el heed canamp

Gracias

Evisto

Dimante

Es un ampli antiguo, pero creo recordar que Carlos conoce esa combinación. A ver si ve el hilo y te dice algo.

Michel

Hola,

Yo tengo el Heed Canamp, además de poseer también los sennheiser HD 650 y unos AKG K701 y AKG K500 entre otros. Para los AKG va de perlas, aunque para los sennheiser no me encaja el sonido que da en absoluto, ya que el soundstage es muy reducido, con un sonido falto de la vida que sin embargo si consigue con los AKG, aportándole el toque de graves que les falta a los AKG ya de por si.
Mi consejo para los sennheiser sería un amplificador tipo O2, el cual si utilizo con la combinación de Ipod + istreamer + O2 + Senn HD 650.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

evisto

Gracias por vuestras respuestas

Evisto

LSF

Cita de: Michel en Octubre 29, 2014, 19:00:30
Hola,

Yo tengo el Heed Canamp, además de poseer también los sennheiser HD 650 y unos AKG K701 y AKG K500 entre otros. Para los AKG va de perlas, aunque para los sennheiser no me encaja el sonido que da en absoluto, ya que el soundstage es muy reducido, con un sonido falto de la vida que sin embargo si consigue con los AKG, aportándole el toque de graves que les falta a los AKG ya de por si.
Mi consejo para los sennheiser sería un amplificador tipo O2, el cual si utilizo con la combinación de Ipod + istreamer + O2 + Senn HD 650.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Michel, en tu opinión, ¿qué tal el O2 con los AKG 701? ¿Has podido probar el O2 con DAC incorporado? Finalmente, ¿qué diferencias citarías como existentes entre el Heed Canamp y el O2? Aparte del precio, que es mucho más bajo en el O2 :o.

Poseo el combo AKG K702-Heed Canamp y, a mi parecer, da un sonido muy bueno, con gran escena y detalle aunque (siempre bajo mis apreciaciones y mis "orejas") con algunas grabaciones de jazz es un pelín incisivo (y duro sobretodo con instrumentos de metal) en la zona alta. Mis oídos agradecen quizás sacrificar un poco de detalle en pro de algo más de suavidad.

Muchas gracias por adelantado y un saludo desde el sur, que también existe.

Michel

El O2 lo definiría como un amplificador analítico, neutro y con una gran separación entre canales, siendo adecuado imho para auriculares tipo sennheiser hd6xx.
El Heed tiene una respuesta más coloreada, con más grave, menor separación entre canales y un sonido más cálido, pese a ser de estado sólido clase A, con lo que es más adecuado para auriculares tipo AKG.
El Dac O2 no lo he escuchado, aunque las opiniones sobre el mismo son bastante favorables. Si compras el conjunto O2-Dac, perderías la portabilidad del amplificador, ya que el Dac ocupa el espacio de las baterías dentro del amplificador.
Si tienes habilidad con el soldador, puedes comprarlo como yo hice y ensamblarlo siguiendo las instrucciones de la página de nwavguy, con lo que te saldría más barato de adquirir.

LSF

Muchas gracias por la respuesta Michel. Apuntado queda.

Por tus apreciaciones, sería difícil (por no decir imposible) dar con un ampli que, a la vez, saquen lo mejor de los AKG 702 y los Senn 650, ¿me equivoco?

Un saludo.