Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Altavoces Activos presupuesto 300 €

Iniciado por Beasis, Octubre 22, 2014, 18:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Beasis

Hola, soy nuevo en el foro y os agradecería mucho que me orientarais para comprar altavoces activos decentes que se ajusten a mi presupuesto de 300 € (EL PAR). El estilo para el que les daría uso mayormente es Rock.
Muchas gracias de antemano a todos

Sir_Diego

Yo que tu miraba en la segunda mano, en hispasonic por ejemplo, tendrás multitud, sobre todo krk en ese rango, y alguno más. Con la suerte de que quizás algún propietario te caiga cerca y los puedas probar con calma.
Haciendo el camino...

adlfdlf

#2
Dentro de ese presupuesto también podrías intentar escuchar altavoces nuevos como por ejemplo en pro los JBL LSR 305 (258€ la pareja en intermusic-pro, alfasoni, etc.) o de escritorio los Focal XS Book (299 € la pareja en wifison)

Eso sí ni idea de que tal funcionan con rock.

Corcho

Otro voto más por los JBL LSR305
la comparativa sonora empieza en el min 1:45 entre los tres, el rojo el LSR305, no tan plano y falto de grave como los Yamaha y no tan cargado de grave como los KRK:

https://www.youtube.com/watch?v=9oFwIyxSKjY

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Sir_Diego

Yo tuve los vxt4 y 6, no recomiendo los 4 para todo... los rockit si que son más retumbones y con un grave más fácil.
Haciendo el camino...

nserra

Yo tengo desde hace casi dos meses las LSR305 y encantado, de todos los monitores que probé en este rango de precios fueron los que mas me gustaron, sobretodo por lo que comenta Corcho, me parecen mas equilibrados que los KRK o los Yamaha.

Escucho de todo con ellos, desde clásica hasta rock.

Beasis

Muchas gracias por la información a todos :)