Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quinto SORTEO de un cd de JAZZ

Iniciado por abroba, Octubre 21, 2014, 08:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

radiojuanjo

Cita de: abroba en Octubre 21, 2014, 09:01:22
Quedan anotados los compañeros que han pedido número fijo para cada sorteo. Espero no haberme dejado a nadie.

Radiojuanjo también tiene asignado númeos fijos pero esta vez no puede participar al haber ganado uno de los discos del sorteo anterior.

Por el mismo motivo Mapufre y Kishorfarm también quedan fuera de juego. Aquí se ve claramente al amigo Manuel pasándose de la raya:



Salu2  :)

Abel


Je, je, je... Yo ya me doy por contento con el disco de Benny Goodman que me tocó en el anterior sorteo. Y ahora mismo disfrutando con su escucha mientras le doy a la tecla en el trabajo.

Muchas gracias de nuevo, Abel.

Saludos.

Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

jsoriano71

Muy buenas Abel, para mi, el 12 y el 35.

Muchas gracias.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

abroba

Ya puestos en orden las cuatro últimas peticiones. Gracias a todos  ;)

Jorgillo, te apunto como fijos el 64 y el 19 a partir del próximo sorteo.
Pero esta vez el 19 se lo ha pedido antes el compañero Musicalia, o sea que puedes escoger otro número si te apetece.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nserra

57 y 94 para mi!

Muchas gracias por la iniciativa Abel!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

abroba

¡Apuntado! Gràcies Nil  ;)

Salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Quedan pocos días y muchos números.

¿Quien se apunta?  :)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Venga parroquia, que el disco bien vale el esfuerzo de pedir un par de numeritos.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Ya tenemos ganador [emoji3]

El numero de la once de ayer termina en 41. Por lo tanto el disco es para Diego con el 42.

Enhorabuena!!!

Gracias a todos por participar.

Salu2! [emoji4]

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Felicidades Diego, que lo disfrutes... :trompeta:

topelin


Hola Diego
Enhorabuena ,Felicidades

Jusepe6


casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Sir_Diego

¡Acabo de llegar a casa y vaya sorpresa, la lástima no poder participar en el siguiente! jaja
Haciendo el camino...

B-52

felicidadesssss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sir_Diego

Ayer mismo lo recibí, ahora que estoy en casa de mis padres me pongo lo que llevaré a la quedada de Móstoles y pruebo el conjunto con él.

¡Muchas gracias!
Haciendo el camino...