Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento al foro

Iniciado por argilag, Noviembre 10, 2014, 16:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

argilag

Hola a todas y todos.

Vengo para aprender, es un foro muy interesante.


Saludos

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

abroba

Bienvenido!
Cuenta, cuenta... a ver que cacharros gastas y qué es lo que te gusta escuchar.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

argilag

Hola, ahora mismo funciono con mi viejo Zen M, Takstar 2050 y CAL

La intención es aumentar con DX-90, Matrix y tengo dudas con los auriculares.  HD 650.. 700. Focal Classic.

Y música un poco de todo.

Calexico, Pink Floid, Residents, Moby, massive attack, Muse..... Etc etc

abroba

Eso de tener dudas con los auriculares es normal. Y una vez estás por aquí, aún más   ;D

Tienes dos auriculares, para mí, de lo mejor en relación calidad-precio como base para empezar en este mundillo. E incluso para plantarse si a  uno eso del cacharreo tampoco le va mucho y lo único que quiere es disfrutar escuchando su música prefereida.

Ahora, a partir de ahí....  oo) Los Senn hd-650 que citas son otro mundo, me gustaron mucho cuando los probé aunque al final me decanté por los hd600.

En cuanto al Matrix, pues creo que debo ser el único forero a quien le parece un ampli-dac de lo más normal, caro en relación calidad-precio, aunque seguramente podrás pillar alguna oferta de segunda mano por el foro. Que en estos últimos meses se han visto muchos por aquí.

Pues lo dicho, bienvenido y que disfrutes.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

argilag

Gracias abroba.

Que ampli me recomiendas para DX-90 y Senn HD-650?

El DX-90 mueve bien los 650 sin ampli?