Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares listening

Iniciado por chicacastell, Octubre 16, 2014, 10:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

chicacastell

Hola

Estoy estudiando inglés y necesito unos buenos auriculares para listening, supongo que debo buscar unos buenos para escuchar peliculas...
Estoy buscando unos de precio ajustado y sobre todo COMODOS, me compre unos en los chinos por 7 euros y aunque la calidad del sonido es buena(o suficientemente buena para el precio que tienen y el uso que les voy a dar) su principal problema es que no aislan del exterior y que soy muy incomodos(la oreja no cabe completamente en el auricular y cuando los llevas puestos durante una hora te duelen las orejas).

Los voy a utilizar solamente en casa por lo que el aspecto estético me es indiferente, no asi su comodidad, me gustaria poder llevarlos varias horas sin problemas. He leido en el foro muy buenas críticas para los creative aurvana live, pero me toca la moral que los hayan subido a casi el doble de precio.
¿que me recomendais?

Saludos y muchas gracias

Hallenbeck

Los Aurvana Live están en la página de Creative por 49,99 y en Amazon por 60.



Seguramente habrás visto los Aurvana Live 2, que andan por el doble.


Los Superlux HD668B también andan bien de precio y tienen buenas críticas. Los Takstar HI2050 son otra buena opción.
De comodidad no sé cómo irán estos 2.

drivers66

El Takstar es bastante comodo, tiene almohadillas de velour (raro en auriculares de este precio), no aprieta, salvo que tengas la cabeza excesivamente grande, que hay gente que se ha quejado que la diadema se le queda un poco corta. El 668B tambien es cómodo, pero su mayor problema son las almohadillas, que son de piel falsa, durisima, con lo cual, sobre todo en verano, son excesivamente calurosos y te pueden dejar la oreja como un langostino a la plancha.

chicacastell

Gracias por la información.
Estoy entre los takstar que valen 33 euros por ALIEXPRESS y los Creative Aurvana Live que valen 50 euros. Los Superlux no me convencen porque al llevarlos mucho tiempo se me freiran las orejas.
¿entre esos dos cual me recomendais?

Gracias

arcibustre

Lo tienes fácil, los Takstar si no te importa molestar a quienes estén a tu alrededor pues son abiertos y dejan escapar sonido hacia fuera, si no quieres molestar los CAL son cerrados aunque el aislamiento no és su fuerte precisamente.

Por 24 pavos en Amazon tenías los Denon AHD 510 R que aíslan tanto o más que los CAL y además suenan mejor.

Saludos.


chicacastell

Hola

Los Denon HD510R dicen por ahí que son bastante incomodos, en youtube hay un video de un "brico" para hacerlos mas cómodos.
Creo que me voy a pillar los Takstar, mi prioridad es la comodidad.
Los Sonia(chinescos) que estoy gastando ahora me estan destrozando las orejas, a los 10 minutos arden.

Saludos

kishorfarm

Estos yo los uso bastante para la calle y no están mal, son muy resolutivos y detallados, además son muy cómodos y aislan bastante. Eso sí, yo los compré más baratos, como a 35€:

Panasonic HTX7 (amazon.es)
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

casper3127

Yo... Por referencias, te diria que echaras un vistazo a los AKG K240. En Thomann.de los tienes por 80€. Si no me equivoco, son los que se utilizan en las emisoras de radio para sus estudios... ;)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

chicacastell

Hola

Despues de mirar mucho creo que me voy a comprar estos(fui al mediamarkt y me probe todos los que habían):
http://www.amazon.es/Panasonic-RP-HX550E-K-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00FG5H6II

¿alguien los tiene o los ha probado?

Saludos y gracias una vez mas