Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

668b rotos, ¿hora del cambio?

Iniciado por super_bros9, Octubre 12, 2014, 11:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

super_bros9

Bueno tras dos pares rotos de 668b, y haber comprado unas almohadillas de terciopelo que casi costaron más que los dos pares, la rotura de este último me ha empujado a querer un paso mas

El sonido y la comodidad me encantaban,  muy ligeros y con buena sujeción, y el sonido cadí perfecto a falta de algo de musicalidad

Saben de algún sustituto que se pueda mover fácil sin mucha amplificación igual de cómodos y con mejor sonido o mejor dicho musicalidad

Tengo unos D2000 que estoy vendiendo por falta de uso ya que los encuentro demasiado pesados y cerrados,  se me hace que tienen demasiados bajos y debido al peso no los puedo disfrutar cómodamente

Una combinación  de los dos sería perfecta

Gracias y saludos


abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

izotz

Yo tengo unos 668B y unos Takstar ts671 y los TS671 son mejores y yo diria que se mueven mejor sin amplificar, suenan un poco mas alto, aunque tengan mas impedancia, tienen muy alta la sensibilidad, son abiertos eso si, echales un vistazo.

super_bros9

#4
Presupuesto pues entre más ajustado mejor pero teniendo en cuenta que no tengo ni ampli ni dac unos 250 euros para solo auriculares o ambas cosas

Según leo los takstar piden a gritos un ampli y tienen pocos graves, los d2000 tienen muchos pero tampoco quiero quedarme sin ellos Jajaja, los de los takstar son parecidos a los de los superlux?

izotz

los takstar no piden a gritos un ampli de auriculares, te lo digo yo que estoy escuchandolos ahora mismo conectados a una tarjeta Essence Stx y lo tengo con la configuracion normal gain, sin amplificar, en cuanto a graves yo diria que es muy similar a los 668b, que tampoco tienen mucho grave, pero te digo que se mueven mas facil sin amplificar debido a su alta sensiblidad, tambien son mas comodos, eso si son enormes y un poco feos.

super_bros9

No sabrás de alguna cadena de tiendas donde probarlos verda?