Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oppo HA-1

Iniciado por Heras2501, Noviembre 17, 2014, 00:31:56

Tema anterior - Siguiente tema

Heras2501

Alguien lo ha probado??
Tiene muy buena pinta como amp/dac para los auriculares que ya poseo(el ampli del dacmagic plus me parece que deja mucjo que desear) o pensais que es mejor el burson conductor?. Es pensando con vistas al HD800 o el LCD2/3.
Mis otras opciones pasan por quedarme el dacmagic plus y hacerme con un burson soloist.
Del oppo me atrae la opcion de trabajar en balanceado que con el burson no es posible.

PD: se que mareo mucho la perdiz, pero es una gran inversion y me gusta barajar todas las opciones. Agradezco mucho vuestros consejos.

Heras2501

Nadie lo ha probado?  :-\

Bueno, de todas formas el viernes quiero ir a probarlo. Ya os contare que me parece.