Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRO Auriculares Cerrados , max. 150€

Iniciado por negrete19, Octubre 08, 2014, 17:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

Hola a tod@s,
debido a que voy a compartir momentos con mi compañera y que los auriculares que tengo son abiertos, quisiera algo cerrado para poder disfrutar tanto de mi música favorita, acústica, jazz y algo de clásica, como de algo de cine, para cine es secundario ya que si bien los voy a usar mucho para cine, me he dado cuenta que para mis gustos casi cualquiera me podría valer después de una EQ partiendo de un buen driver eso y que solo veo cine en V.O. ya gano muchos enteros en calidad sonora...
Creo que no soy un basshead, puesto que con mis Vsonic GR07 I, me suenan con graves mas que suficientes, los pongo de ejemplo pues la gente los clasifica como planos o flojos en graves, además, creo que en cerrado en tema de graves a pasa a un segundo plano , al menos en defecto de ellos...por lo cual creo que un perfil plano, tipo k550 podría ser lo que busco...
aunque parezca mentira en abierto tengo unos takstar hi2050 movidos por un AMP-DAC matrix mini y me parece un sonido fantástico al igual que los Vsonic.
Asi que bueno, estoy abierto a sugerencias.
Saludos!


Peter737

Lástima que no lleve 50 mensajes para poder hacer la venta de unos K550 en mano en Valencia.
Un cordial saludo

flubbers

Mp, avisame si no te llegan.

Saludos.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

negrete19

privados respondidos...
Continuamos,
valoro la comodidad puestos, y que aíslen bien, tengo la cabeza pelada y pequeña y me molestan hasta las moscas  :juer: :juer:
quizás unos ath 50x serian un buen ejemplo...
Saludos y gracias por los privados.

Parabellum

Mírate mis ATH-A900X por si te cuadran. No se van mucho de tu presupuesto.
SI VIS PACEM PARABELLUM