Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Hd800

Iniciado por paperflai, Octubre 06, 2014, 15:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

paperflai

Hola a todos.
Estaria interesado en adquirir un amplificador de auriculares, el dac no es imprescindible para combinar con unos Hd 800.pero si se agradeceria.

He visto en un establecimento que tiene una combinación de los hd800 junto a tres amplificadores a un precio muy similar

Naim dac 1
Oppo
Hdvd 800

Que combinación me recomendaris si os digo que me gusta clásica jazz,música instrumental, Pop rock suave y no escucho rock duro,rap, ni música electrónica.me gusta el "sonido cálido, y con el grave justo" y no me gusta el muy analitico-neutro (en la actualidad tengo unos akg q701 y me gustaron más comparados con los K701 o los HD650 que tambien probe en su dia).

Por último tambien he visto que hablan muy bien del violent v200 pero no he conseguido aclarar si la entrada opcional por usb va integrado dentro del aparato lo que obliga a "trastear" o si es un añadido exterior que funciona con "un cric". Si alguien lo sabe tambien se lo agradeceria.

En fin que me recomendarias

Grácias por anticipado

jsoriano71

#1
Hola paperflai, en el otro foro www.auriculares-hifi.com hay un compañero, eprtvib, que vende un HDVD800 por un buen precio.

Perdona por la pregunta pero... si no te gusta mucho el sonido "analítico-neutro" y te tira más el sonido "cálido", qué haces con unos 800???

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

yugas

Violectric V100, ahora mismo lo tengo con los HD800 y la verdad es que va de lujo  :)

fuximori

Tengo los hd800 y los he probado en los siguientes amplificadores, Leben Cs300, Rudistor RPX-100, Violectric V200,  Sennheiser Hdvd 800 y en el que más me han gustado ha sido el Leben, seguido del Rudistor en balanceado.

Con el Violectric también suenan muy bien y con el suyo propio, a mi me pareció un sonido demasiado frio, muy analítico,  pero para gustos colores.

Juanma

Yo tengo los HD800+ HDVD600 y lo mejor de todo con diferencia es la escena,amplia y con mucho aire.Sin ninguna duda es una combinación que mete el bisturí con precisión en la música.
Yo no diría que el sonido es cálido pero si que es una combinación con una gran dinámica y con una separación de canales y de instrumentos realmente extraordinaria.
Para que te hagas una idea seria como un AKG K701 pero mucho menos perezoso y mucho mejor en todos los aspectos pero en esa línea de sonido.
Es posible que un amplificador a válvulas te de ese sonido que estas buscando pero lo que si esta claro que esta combinación es mas analítica que cálida,eso si con una calidad fuera de toda duda.

Enguera


paperflai

Gràcias a todos por vuestros comentarios.

Quisiera añadir un par de datos:

Me seria imprescindible entrada por usb, la mayoría de los modelos comentados la tienen, y que no podría ser válvulas, todo y que entiendo que las valvulas den un poco más de calidez

Tambien quisiera saber si alguien ha oído los dos amplificadores que citaba primero el Naim y el Oppo, ya que he hablado con tres establecimientos, uno me recomendo el Naim, otro el Oppo y un tercero el HDvd800, en fin estoy  hecho un lio, ya que de los dos primeros nadie me ha comentado nada.

Respondiendo a jsoriano decirte que supongo que tienes razon, no seran la combinación más cálida posible, pero es que he probado los lcd y mi cabeza no puede con ellos y no he oido otros auriculares de estas caracteristicas.

Os agradeceré nuevas aportaciones,

Grácias y hasta pronto.