Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monitores ProAc Tablette 50. VENDIDOS

Iniciado por Nando22, Octubre 02, 2014, 12:12:06

Tema anterior - Siguiente tema

Nando22

Por falta de uso pongo en venta estos monitores: ProAc Tablette 50.
En perfecto estado estético y funcional.
Poco que añadir a lo ya dicho sobre ellos. Un clásico del hifi.
Precio 590 €. Precio no negociable. Gastos de envio por cuenta del comprador.
Se pueden entregar en mano en Madrid.

Análisis:
http://www.audioreview.com/cat/speakers/floorstanding-speakers/proac/tablette-50/prd_121055_1594crx.aspx

Fotos:






















Nando22


feraldi

#2
Lebeneros del mundo.. ;D,

al tanto con las ProAc Tablette, por recomendación del tío Raúl compré hace no mucho unas Tablette 8 Reference y no puedo estar más contento con ellas, para habitación pequeña (en mi caso 2,5 x 3,5m) y escucha en campo cercano, de verdad, no necesito acondicionamiento acústico ninguno y en más de una ocasión le he endiñado el pote haciendo pruebas cerca de las 12. Una locura estas cajitas, yo estoy encantado con ellas.

Unos buenos pies, unos buenos cables, buenas grabaciones (son bastante críticas en este aspecto) y los consejos de Cardas para ubicar altavoces en salas y vamos...a disfrutar como un enanito.

PS: tanto Sir_Diego como yo somos de la forma de pensar que tienen un perfil muy HD800+Leben. Con transistores los HD800 suenan a otra cosa, dicen.

Corcho

Si no hace falta el dinero o no sirve de recaudación para subir un escalón yo personalmente no las vendía compañero... son muy muy buenas y mantienen valor con el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=mY-qsLFHDec
http://www.youtube.com/watch?v=zd4xeM_fU8c
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Nando22


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Corcho

Cita de: Nando22 en Octubre 04, 2014, 13:31:41
^-^ ^-^ ^-^

Hehe cuando he visto tu post de las Dynaudio ya me he dado cuenta que no vas precisamente cojo de cajas hehehe.

Jose si te haces con ellas unas estupendas cajas, si uno ve un woofer de los que mete Proac en sus cajas y ves lo que meten las demás marcas te das cuenta de porque sacan ese grave y ese spl aun siendo pequeñitas...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Jose76

Jo!, eso mismo ando buscando, buena presión sonora a bajo volumen y campo cercano, me queda hacerle un par de preguntas a Nando, creo que las Tablette tienen 28cm de alto y yo tengo 28.5cm de hueco, me da miedo cagarla, además por detrás apenas respirarían, creo que tendría que tapar los puertos de graves....

No quiero precipitarme, pero mucha gente me dice que hacen muy buena pareja con el Leben.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Corcho

Son unas cajas para dejarlas respirar, estas necesitan espacio para sacar ese grave, sino igual te parecen muy agresivas por arriba, aunque con el Leben como es cálido tal vez haga el apaño xd ahí ya no puedo opinar porque se me escapa, pero son unas cajas como la copa de un pino.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Nando22

Todos los privados contestados. :)

koko61

Lástima que ya este servido, si no me lanzaba de cabeza! Con estas cajas descubrí el high-end!
Suerte con la venta!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Nando22

Bueno, las Tablette 50 tienen nuevo dueño. Vendidas a Jose76.

Gracias a todos por vuestros comentarios!. He preferido quedarme al margen de los mismos por no intervenir en el hilo de venta, pero efectivamente, son unas cajitas que en las condiciones adecuadas (sala, amplificación (válvulas por supuesto), cables, soportes, ubicación, etc) rienden mucho y son deliciosas.

Jose, suerte con ellas y que las disfrutes. Ya sabes cuanto mejores sean las condiciones de instalación más te darán.  ;)

Fernando.

Vendidas!!!!

koko61

Enhorabuena a Jose76. Excelente compra!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Jose76

Cita de: Nando22 en Octubre 07, 2014, 10:02:44
Bueno, las Tablette 50 tienen nuevo dueño. Vendidas a Jose76.

Gracias a todos por vuestros comentarios!. He preferido quedarme al margen de los mismos por no intervenir en el hilo de venta, pero efectivamente, son unas cajitas que en las condiciones adecuadas (sala, amplificación (válvulas por supuesto), cables, soportes, ubicación, etc) rienden mucho y son deliciosas.

Jose, suerte con ellas y que las disfrutes. Ya sabes cuanto mejores sean las condiciones de instalación más te darán.  ;)

Fernando.

Vendidas!!!!

Ya sabes que no voy a poder meterles soportes, ni mucho menos respetar ninguna norma de colocación, pero con que rindan a un 50% de lo que me han dicho que pueden dar me conformo... Estoy muy muy limitado de espacio, tengo unas ganas de enchufarlas a mi Leben!!!

Ya te contaré cuando pueda oírlas y gracias por tu disposición.

Saludos desde Castellón.


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.