Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendo|Cambio]ultrasone hfi780

Iniciado por flubbers, Septiembre 29, 2014, 19:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Buenas compañero, recibido y respondido. Muchas gracias y no te preocupes, es que el foro da error cada vez que envías algún mensaje, se queda en blanco pero llegan.
Saludos!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Salfumantra


muduni

Joder que regalo los ultrasone, estoy por comprar otros para tener de repuesto...

flubbers

Cita de: muduni en Octubre 12, 2014, 11:48:10
Joder que regalo los ultrasone, estoy por comprar otros para tener de repuesto...

Gracias por escribir compañero, la verdad es que son unos auriculares muy interesantes. A ver si hay suerte, pero noto la cosa un poco parada.
PD: Añado posibles cambios en la primera pagina.

Saludos!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

pupita

Hola Flubbers, gracias por tu amabilidad y preocupación porque el envío fuera en las mejores condiciones.

Recomiendo a todos a este vendedor, excelente persona, muy atento y preocupado por que todo este en condiciones.

Excelente condiciones de envío y material perfecto.

Si vienes por Galicia , ya sabes donde tienes un amigo.

Saludos. Pupita
MacBook Air con audirvana
Koss PortaPro, Sennheiser Momentum over ear 
Akg Q701, Sennheiser HD 650, Sony MDR Z7,        Grado RS1e, Audeze EL8.
TEAC NP H750+Gustard H10
Little Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Fiio X5/COWON X9 + ifi ican nano.

flubbers

Cita de: pupita en Octubre 15, 2014, 15:29:58
Hola Flubbers, gracias por tu amabilidad y preocupación porque el envío fuera en las mejores condiciones.

Recomiendo a todos a este vendedor, excelente persona, muy atento y preocupado por que todo este en condiciones.

Excelente condiciones de envío y material perfecto.

Si vienes por Galicia , ya sabes donde tienes un amigo.

Saludos. Pupita

Buenas Pupita,

Muchas gracias a ti por todo. Me alegro de que te haya llegado todo perfectamente.
Ahora solo te queda disfrutarlo escuchando música.

Cualquier cosa tienes mi numero.

Saludos y gracias!!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

Subida! Acepto ofertas por los akg siempre que sean aceptables.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO