Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

buscando ampli a valvulas portatil

Iniciado por yetix, Septiembre 24, 2014, 18:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

B-52

Cita de: charli3 en Septiembre 26, 2014, 07:14:15
El Aune T1 (amp/dac) es una excelente alternativa a los Bravo.

Aquí un compañero los  vende por si te interesa.
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15689.new#new

charli3

#16
Cita de: yetix en Septiembre 26, 2014, 13:45:17
Entonces, hay que ir a la experiencia directa:
¿alguien ha probado alguno de estos amplificadores a válvulas (Bravo Audio serie V, Auna T1, Hifiman f2a, Little Dot 1+ ... o algun otro por el estilo) con auriculares sensibles o de baja impedancia?
¿Sabéis si se podría hacer alguna modificación interna en este tipo de amplificador para solucionar el problema de la impedancia y que funcionaran bien con este tipo de auriculares?
:mimosin:

El T1 tiene switches para ajustar la ganancia, de quedarte con los K551 la usaria en la mas baja. (0 DB)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

yetix

Muy interesante opción; de todos modos, ahora estoy ahorrando para el Fiio X3 que creo que es más importante, y luego vendrá el ampli... espero que más pronto que tarde.

charli3

El X3 sera mas que suficiente para los auriculares que tienes actualmente. Al menos, ya tienes algunas opciones que considerar para cuando surja la necesidad del ampli  :)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

yetix

Sí, ahora ya tengo varias opciones interesantes, además de tener un poco más claro el tema de los amplis a válvulas para auriculares, la importancia de las impedancias, la ganancia, etc.
Muchas grácias a todos.  :violin: :birras:

victor_cc


yetix

Sí que pinta bien ese ampli... aunque un poco fuera de presupuesto... quizá en un posible futuro... además, es con batería, o sea, totalmente portátil.
Saludos. : :P

B-52

Ya puede tener buena pinta, estos de Woo Audio se pasan 1500$ o sea 1500€ como suelen hacer el cambio. Con esa pasta te compras el Icon audio HP8 MKII y lo tuneas y aún te sobra.