Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRO cd YBA o AUDIO REFINEMENT

Iniciado por Enguera, Septiembre 05, 2014, 09:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Busco algún Cd de YBA o AUDIO REFINEMENT que esté en buen estado y a un precio bastante ajustado.

Un saludo.

cabessón verde

No paras, Amigo...  ^-^

Suerte en la búsqueda, y saludetes veraniegos  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

Cita de: Enguera en Septiembre 05, 2014, 09:56:22
Efectivamente amigo, pero esta vez no es para mi, sino para el equipo de un hermano.  :juer:
Por cierto, el Rega es fantástico.  ;)

Un saludo.

Ah, vale...  ^-^

Y sí; el Rega es un reproductor muy bueno. Espero con ansias que el amigo Raúl ponga a punto la otra unidad que tengo, y así "echarle" carreras a mis otros dos reproductores: Micromega Stage 4 e YBA Special.

Saludetes weekendianos  :)

P.D. Perdón por el off-topic...  :angel:
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

#3
Cita de: Enguera en Septiembre 06, 2014, 03:12:25
Vaya vaya...así que un YBA special...
Pues ya que estamos en este hilo igual te apetece ofrecérmelo... ;)

Un saludo.

Hola,

Perdona que no haya aparecido por aquí en mucho tiempo, pero he estado de vacaciones y se me había olvidado por completo...  :juer:

La verdad es que el YBA lo tengo gracias a dos personas de este Foro, y quiero conservarlo. Imagino que a estas alturas ya habrás visto y/o conseguido alguno...

Saludetes diversos  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(