Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

-VENDIDO- OnePlus One

Iniciado por cabessón verde, Septiembre 29, 2014, 13:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

cabessón verde

A falta de poner las pertinentes fotografías, pongo a la venta un teléfono móvil de última generación OnePlus One de 64 Gb, en color negro, al cual sólo le he hecho tres cargas y he probado su correcto funcionamiento.

El motivo de la venta es que no termino de hacerme al tamaño (5,5 pulgadas), y como no puede ser de otra manera, está impecable (incluso mantiene el plástico de fábrica en la pantalla)

Pido por él, lo que pagué: 325 euros, y se incluye una funda transparente y otra tapa trasera.

Gracias y saludetes  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

Adjunto unas fotos:














Las burbujas que se ven en el móvil es debido a que aún conserva el protector original.


Saludetes diversos  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

-CANCELADA LA RESERVA-


Vuelve a estar disponible
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(