Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PS4

Iniciado por Odin.82, Septiembre 26, 2014, 17:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

Odin.82

Encantado de saludaros, me llamo Diego y descubri este foro buscando informacion, asi que a ver si podeis ayudarme. Hace tiempo compre unos auriculares de gamer, no queria gastar mucho porque pense que lo usaria poco teniendo un home cinema, pero casi siempre juego de noche y al final le doy mucho uso, asi que queria meterme en algo mas currado.
En un principio optaba por unos auriculares 7.1, pero lei que de calidad andaban muy mal, que iban mucho mejor unos stereos tipo "hifi" (no de gamer) con un micro a parte. He ido dando tumbos entre Audiotechnica, akg, sennheiser... Luego lei que era muy buena opcion para conseguir sonido envolvente una tarjeta de sonido externa Recon3D. Asi que despues de mucho mirar, tengo pensado hacerme con esta tarjeta y unos sennheiser 598, que solo oigo cosas buenas de esta marca.
Os parece buena eleccion para el uso que le voy a dar y si ambos compatibilizan bien? La tarjeta ronda lis 70-75 y los auriculares poco menos de 150€.
Otra duda que tengo es sobre que sean abiertos, a priori los prefiero cerrados pero no me importa sacrificar eso si el sonido es notablemente mejor. No se que puede aportar que lo sean o no.
La verdad que no tengo conocimiento para hacer un analisis de que aportan unos auriculares u otros a nivel tecnico, pero valoro mucho la calidad (tonto no soy eh?).
Espero no haberme enrollado mucho.

Saludos y gracias.

muduni

Los auriculares abiertos tienen un sonido mucho más amplio y natural, y suelen ser mas cómodos y ligeros.
La recon3d es una buena opción. Yo para jugar uso unos Ath ad900 y estoy encantado con ellos.

Odin.82

Precisamente es con los AD900 con los que dudo. Al principio lei que de graves no andaba muy sobrado pero me da la impresion que para conseguir posicionamiento, que es lo que busco, son muy a tener en cuenta. Igualmente los he visto en amazon usa a 113€ los AD900x y 133€ los AD900. Que diferencia hay entre uno y otro?
Y otra duda que me surge es si con la recon3d tira bien o conviene buscar ademas un ampli?
Desde luego que cuanto mas leo y mas posibilidades conozco, mas dudas me surgen!

Gracias!

muduni

Con la recon3d van perfectos, no necesitan amplificador.
Los 900x son el modelo nuevo, en sonido son prácticamente calcados.
De graves van genial, no tienen muchos, pero si los suficientes. Y suenan muy bien, mucho mejor que los hd598. Fíjate que ahora tengo unos k702, que son un auricular fuera de serie, y si bien hace algunas cosas mejor que los ad900, no los considero mejores, pues también hace alguna cosa peor, como los graves o los medios, inferiores en los akg.

Odin.82

Pues te lo agradezco muchisimo, estaba ya que cada dia me planteaba unos auriculares diferente pero definitivamente me decido por los AD900X.
Estare fuera un par de semanas, asi que a la vuelta lo pedire todo y ya te cuento que tal.

Muy amable muduni, saludos.

muduni

Se me olvidaba, ahora hay en mercadillo unos ultrasone hfi780, que también son muy buenos para jugar, son cerrados y aíslan bastante, pero suenan como unos abiertos y tienen una localización excelente. Yo los he usado a menudo para jugar conectados directamente al pad de ps4 y van fenomenal.
Por 90€ que cuestan en el mercadillo me parecen imperdibles.

Odin.82

Agradezco que me comentes lo del mercadillo, pero entre que estoy decidido por los AD900X y que son los primeros auriculares decentes que voy a tener, la verdad que me hace ilusion estrenarlos yo. Ya, decidido y cerrado en banda!

Saludos!

Odin.82

Buenas mudini. Volvi de mis vacaciones y ya lo he pedido todo, compre la recon3d y el micro en amazon españa y ya los tengo, me ha sorprendido mucho la calidad de sonido que les da a los auris cacas que tengo. Los ad900x los he pedido a amazon usa y me han salido por 160€ envio incluido, esos tardaran bastante mas. Probando la recon3d me he dado cuenta que lo ideal seria un regulador de volumen como suelen llevar los de gamer y no tendria en mi caso, mirando he leido algo sobre los koss vc20, que lo mas barato que he encontrado es a unos 14€ en ebay a un vendedor usa. Me recomiendas algo diferente?

Un saludo.

Odin.82

Perdon! Muduni, acabo de darme cuenta  :juer:

muduni

El recon3d no tiene regulador de volumen?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk


Odin.82

Si que lo lleva pero en la misma recon, hay que estar levantandose y me gustaria tenerlo a mano, mas rapido de subir o bajar.

muduni

Pues te recomiendo que lo hagas desde el juego si lo permite. Un regulador de volumen en el cable te va a quitar calidad de sonido y se va a estropear más pronto que tarde.