Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comparativa Grado: Rs-1 VS Rs-2

Iniciado por Androide, Marzo 19, 2009, 04:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Androide, interesante comparacion. Concuerdo que el sonido de ambos es suficientemente diferente para poder tener ambos. EMO el RS-1 es superior y la diferencia entre ambos es mas notable si usas una fuente o ampli de alta definicion. En otras palabras mientras mejor sean tu fuente y tu ampli mejor va a sonar el RS-1.

Para mi el RS-1 es excepcional con jazz, especialmente vocales de damas (Jane Monheit, Dianne Reeves, Nicole Henry, Renee Olstead, etc). El RS-2 lo encuentro un poco mas divertido y creo que para rock, pop, o blues seria una excelente seleccion especialmente por el precio mas bajo ($375 USD usados).

Espero que el GS1000 sea de tu agrado, para mi no lo fueron y EMO tienen muchos bajos y muchos altos pero nada en el medio. Suerte.

Androide

Cita de: mrarroyo en Marzo 19, 2009, 23:23:22
..........EMO el RS-1 es superior y la diferencia entre ambos es mas notable si usas una fuente o ampli de alta definicion. En otras palabras mientras mejor sean tu fuente y tu ampli mejor va a sonar el RS-1.

Si, siempre me dió la impresion de que los rs-2 y en especial los rs-1 podian dar mucho mas de si con fuentes de gama alta y un ampli especifico de auriculares...........la proxima vez será..............a los gs1000 les daré los compañeros que se merecen, pues he leido repetidas veces que lo que necesitan es poner un ampli a valvulas entre el lp/cd/mp3 y tus oidos para eliminar asperezas propias de estos auriculares.
¿Tu los llegaste a probar así?