Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Página para rodaje de auriculares

Iniciado por Joselín, Marzo 02, 2009, 15:11:26

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

alguno sabe a unos sennheiser RS-140 cuanto hay que acerle aproximadamente, Gracias!

Bm4n

Cita de: jp en Marzo 05, 2009, 10:26:00Para que Morfeo_256, no crea que todos pensamos igual  ;D, desde mi punto de vista, el tema del rodaje tiene sentido en los transductores mecanicos (basicamente auriculares y altavoces) basicamente porque hay componentes como las membranas...etc. En el tema de la electronica, cables y similares, rotundamente no.
Exacto, en el caso de los auriculares el rodaje permite a las membranas adquirir una flexibilidad optima para reproducir bien las diferencias frecuencias. Es como el motor de un coche, necesita un rodaje inicial. Las electrónicas no necesitan rodaje, excepcionando las válvulas que tienen un funcionamiento un tanto "mecánico", no se si le afecta el uso.

Eso de acelerar el rodaje, yo creo que con dejarlos enchufados unas cuantas noches con alguna música rica en frecuencias llega, luego poco a poco con el tiempo mejorarán hasta quedar 100% rodados. No creo que sea positivo darles mucha caña recién comprados para acelerar.

morfeo_256

hay "canciones" especiales para rodar unos auriculares?

Howard Wolowitz

Hay un cd pululando por algun post del foro, pero no tiene ninguna canción...son sonidos especificos para rodaje de auriculares.

Saludos
Y si no.....Stax

Asincrono

Yo he leído "por ahí" que los auriculares con ruido blanco gausiano ban que chutan. Si no me equivoco cubre todas las frecuencias.
Y si sigo sin ese ruido entre emisoras de las radios es ruido blanco gausiano.

Androide

Hola Joselin  :)

Gracias por el enlace, no se si todo esto será cierto, y no opino por que estoy bastante "pez "en temas de frecuencias y tecnicismos de este tipo (yo los ruedo simplemente poniendo musica variada y listo), pero cierto o falso esta muy bien la info :)

Saludos!