Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone, cable MFI

Iniciado por prisma, Septiembre 24, 2014, 03:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Qué tal queridos compañeros?
Quisiera saber si alguien a probado este cable (de la serie W con micrófono) si es cómodo, si queda bien sujeto etc... Porque por lo que veo, no adopta forma y me crea dudas sobre su comodidad. He buscado por internet y no encuentro opinión sobre el mismo.
Gracias 8)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

casper3127

Yo lo probe un par de dias con mis w40 y no me gusto mucho desde el punto de vista de sonido. Lo cambie por el trenzado en cuanto pude.

Segun mi experiencia, el cable mfi saca unos agudos demasiado notorios para mi gusto.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

sgrd

Yo tengo unos westone 30 pro con este cable por el tema del mando y en sonido lo veo igual, no noto cambio pero si me resulta menos cómodo que el trenzado de toda la vida, y sobre todo porque no lleva las guías con el alambre, pero para mi era primordial el tema del mando por lo que prefiero sacrificar un poco la comodidad por el mando. Eso si, mira bien los cables que me pille uno por eBay y sonaba de pena el cable pero ahora tengo un original de westone y todo perfecto.

prisma

Jooo con lo sencillo que sería ponerle el micro al que viene de seri con los pro >(
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro