Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Chaviliz, Septiembre 22, 2014, 23:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Chaviliz

Copio y pego de mi mensaje en otro foro, porque es tal cual  ;D

Después de muchos meses en la sombra me presento en sociedad, me llamo Javi y soy de Las Palmas de GC.

Toda una vida enganchado a la música, mis géneros son bastante dispares, aunque hoy en día lo más que escucho es Pop electrónico y similares así como Indie pop/rock.

Tengo un equipo apañado, como sobremesa un Dac Asus Xonar Essence One, bastante infravalorado en mi opinión, un Pioneer PD-10 como repro de Cd's y como no, el PC.

De orejeros unos Ultrasone DJ1 Pro (me encanta su sonido), Beyer Custom One Pro y Sennheiser Ampherior.

Como equipo portátil tengo Un iPod Touch 5g de 32, un Samsung 3.6 y Sansa Clip+.

En iem's los magníficos SoundMagic E10, unos Brainwavz Beta y unos flojos Monster Jamz.

Saludos a todos!!!

A.Arteaga

Bienvenido compañero...


Enviado con Tapatalk

abroba

Bienvenido a la fiesta  8)

¡qué disfrutes!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

boguitas


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

B-52

Bienvenido. No está mal el equipo que tienes para empezar. Por cierto yo escuche de un compañero el Asus Xonar Essence One y como DAC no lo hace nada mal.

Chaviliz

Gracias a todos!

La Essence One me ha dado muchas satisfacciones,  no he tenido la oportunidad de comparar con otros aparatos de su rango pero me parece una gran opción para el que quiera un todo terreno,  de hecho la única comparación que hice fue con el Dacmagic plus y como amplificador de auriculares me convenció muchísimo más.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk