Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de auriculares

Iniciado por DISk, Septiembre 17, 2014, 19:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

DISk

Buenas!

Después de estar buscando por internet algunos auriculares que encajaran en lo que busco, y ver cientos de opciones y precios, quería ver la opinión de  gente que probablemente sepa bastante más que yo antes de dejarme el dinero en alguno y equivocarme.

Estoy buscando unos auriculares de tipo in-ear para que aisle bien del exterior, con un tope de 70 u 80 euros (pero si puedes ser menos mejor), que se sostengan bien y por lo tanto prefiero de los que rodea la oreja, y a ser posible con controles integrados en el auricular compatibles con móviles para poder pasar de canción y subir y bajar el volumen. El tipo de música que escucho es rock sobre todo, así que el que tenga bajos potentes no es un requisito. Otra cosa que he notado con los auriculares de gama baja es que si el cable se roza con algo, el sonido se transmite hasta el auricular, haciéndolos muy incómodos para andar por la calle... así que si se pudiera evitar esto mejor que mejor.

Entre las muchas opciones que he visto, creo que ninguna encaja exactamente. Por ejemplo los SoundMagic E10 tiene buena pinta, pero me echa para atrás que su colocación es clásica, no rodea la oreja (y no tengo claro si tiene botones de control para el móvil). Los E30 sí rodean la oreja, pero no tienen botones controlar el dispositivo, los VSD1S tienen buena pinta pero tampoco tienen control para el móvil. Los Hitz MA350 tiene control para el móvil pero su colocación creo que es clásica...

Total, ¿alguna idea o recomendación?

Mil gracias!

aalvaroruiz

Buenas, por mi parte te recomendaría unos HifiMan RE400 son una pasada por el precio que tienen 85 euros.

charli3

Los Xiaomi piston han recibido buenas criticas con su ultima revision, tienen controles para smartphone pero lei que hay problemas con usuarios de iPhone. Si posees un dispositivo con android no deberia ser un problema.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

muduni

Los pistón suenan bastante bien para costar 20€, pero ya.
Unos soundmagic e10 o vsonic vds3 son bastante mejores.

amorenor73

Has probado o escuchado los  Yamaha hph 200?
http://djmania.es/p/yamaha-hph-200
Los compré hace poco y suenan de miedo por este precio  ;D