Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los heavies de Gran Vía, con el Palacio de la Música.

Iniciado por feraldi, Septiembre 10, 2014, 17:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Una mañana de 2005, Emilio y José Alcázar, más conocidos como los heavies de la Gran Vía, decidieron manifestarse contra el cierre de la tienda de música Madrid Rock, un símbolo de la cultura under de Madrid que acabó convertido en una tienda de ropa. Desde entonces no han faltado a su cita diaria frente al número 25 de la Gran Vía.

En este vídeo locutado por David Trueba, los hermanos Alcázar abandonan su tradicional esquina en la Gran Vía por primera vez en 9 años. Y se trasladan al Palacio de la Música para que este edificio no corra la misma suerte que Madrid Rock.

http://youtu.be/GQ3dPWepZKU



feraldi

Que vergüenza de sociedad en la que vivimos, todo vale por la puta pasta.

Gravity Storm

Para un chico de provincias como era yo, de una ciudad más bien tirando a pequeña, cuando no existía Internet, Amazon, el mp3... entrar en el Madrid Rock de la Gran Vía era como si fuese navidad... Allí compré yo CDs como el Get A Grip de Aerosmith, Journey de Eric Clapton... Sé que es raro acordarse de lo que compras en un sitio, pero así era Madrid Rock.

Asco de país.

arcibustre

Joder qué recuerdos !!

Anda que no me dejé dinero en el Madrid Rock de Gran Via, cada vez que iba me traía una bolsa llena de discos..... Judas, Maiden, Accept, etc.....

Tengo algún disco firmado allí como el doble directo de Barricada por el mismísimo "Drogas" que mira que és feo el jodío pero como enganchaba su música, qué recuerdos...   

Saludos.


feraldi

#4
Desgraciadamente por Madrid Rock nada se puede hacer a día de hoy pero en definitiva fue negocio por negocio, pero lo que hace que se me abran las carnes es que se permitan la licencia de plantearse convertir una institución cultural como el Palacio de la Música de Madrid en lo que supongo que será el Zara de turno, como si no hubieran ya más que de sobras, es que no se respeta una puta mierda, ¿qué es lo próximo?, ¿prostituir a nuestras madres?, por que desde mi punto de vista..poquito nos falta.

Se me cae la cara de vergüenza ante estas aberraciones que no pueden ser más que fruto de la mentalidad de un hijo de puta especulador que le sopla la polla todo mientras haya cash de por medio. Afortunadamente a partir de hoy contamos con un tiburón menos de estos, gran día para el país en que nos hemos librado del Gran Blanco. Emilio...donde coño que quiera que estés...que te den pero que te den bien dao. Y no la digo más gorda por que estamos en horario infantil.

JODER!!

PS: me acabo de enterar que quien se lo quiere vender es Bankia para montar un Mango, pues eso digo yo, que ¿cuantos Mangos más necesitamos?. Os anexo enlace de Change.org por si queréis firmar en contra de esta salvajada:

http://www.change.org/palaciodelamusica