Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cuarto sorteo de un cedé de jazz

Iniciado por abroba, Septiembre 08, 2014, 18:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Anotados los números, Casper  ;)

Gracias y suerte!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

yolan

Gracias Abel por la iniciativa
A mí ponme por favor el 13 y el 77, y ya me los dejas "abonados" si no es molestia :-)

Muchas gracias

casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jusepe6

Hola, me cojo el 18 y el 24.

Muchas gracias, saludos cordiales.

abroba

Puestos en lista los números solicitados por Jusepe6 y por Yolan, en este caso anotados como "fijos".

Gracias y saludos!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Queda hasta el martes para apuntarse al sorteo  :mimosin:

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

abroba

Faltaría más. Para ti son  ;)

Gracias y saludos.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Mañana por la noche cerramos el cupo  :firuliru:

¿Alguien más se apunta?

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

¡ÚLTIMO DÍA, SEÑORES!

Venga, que me quedan numeritos y los tengo baratitos!!!  :D

Salu2

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

cabessón verde

Bon dia, Abel:

Recién llegado de las vacaciones (y no lo digo por dar envidia... ¿eh?), me apunto a tu iniciativa; si no te importa, me quedo con el 55 y el 63.

Gracias y saludetes a partes iguales  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

abroba

Apuntado a la lista Cabesson  ;)

Gracias y suerte!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre

 ;D me informa mi amigo feraldi que .... ma toca o algo!!! ;D ;D ;D
No me ha tocado nada en la vida   oo)

Muchas gracias Abel!! Vaya discazo de Miles   :)

Saludos!!

casper3127

#43
Enhorabuena!!

Asi se comienza compañero, desde que te empieza a tocar algo hasta que te sale el euromillones.  ;D

A disfrutarlo.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

abroba

En efecto Mapu, te llevas el premio gordo. ¡Felicidades!  :plas:

El número de la once de ayer termina en 82, o sea que por proximidad gana Mapufre con el 80.

En teoría uno de los de Goodman también sería para él, ya que tiene el número 79, pero creo que nadie se quejará si se lo doy a Radiojuanjo que tiene el 78. Luego por arriba también le tocaría a Radiojuanjo, con el 87. En este caso damos paso al siguiente, que es Kishorfarm con el 95.

Así las cosas y en resumen, los ganadores son:

Nº 80 MAPUFRE - cd de Miles Davis
Nº 78 RADIOJUANJO - cd de Benny Goodman
Nº 95 KISHORFARM -  cd de Benny Goodman


Que los agraciados contacten por privado conmigo y me pasen los datos para el envío.

Gracias a todos!  :)

Saludos.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)