Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Gran limpieza de primavera - liquidación existencias

Iniciado por enos, Marzo 15, 2009, 23:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Hola a todos  :D,

Visto que los nuevos Sennheiser HD800 se están retrasando una vez más, he decidido cambiar mis planes iniciales, y finalmente empezar por la renovación/revolución  ;D de mi fuente.

A pesar de las incidencias encontradas en mis inicios utilizando un ordenador como fuente, he podido darme cuenta también del enorme potencial que representa este medio, sea por ergonomía o por calidad del sonido. Los resultados obtenidos con el DAC USB Keces han superado mis expectativas, aunque sé que este DAC no hara justicia a los HD800.

En mi caso, el candidato elegido para acompañar a los HD800 ya esta decidido: el Lavry DA11 (a pesar de no haberlo escuchado, algo me dice que no me va a decepcionar). Pero claro, necesito algo de fondos para empezar esta nueva aventura, y ahora vendo algunas cositas que ya no voy a necesitar.

DAC USB Keces DA151 mk2: Enlace Keces en Ebay. Oferta 190 euros portes incluidos.

Soy el primer proprietario. Comprado nuevo directamente del fabricante hace apenás un mes. Esta como nuevo, literalmente, en perfecto estado. Por suerte esta vez no pague aduanas. Eso me permite ofrecerlo a un precio muy atractivo para su futuro proprietario. Su precio nuevo es actualmente de 260 USD + 45USD de portes para Europa, o sea unos 235 euros a los que hay que añadir IVA y aduanas.

Considerando su precio, su sonido no sufre ninguna critica, es neutral y equilibrado, con una extensión soprendente tanto en frecuencias altas que bajas, sin ningún signo de agresividad, aunque tampoco le falta dinamica. Ofrece mucha plenitud (las notas tienen cuerpo) y fluidez. Si tuviera que criticar algo, seria únicamente su falta de resolución/detalles, comparado con mi actual lector CD, aunque este último no pertenece a la misma gama.

Fotos Keces DA151 mk2 en picasa

[VENDIDO]AKG-K501: Precio de venta de 130 euros portes incluidos.

Acabo de comprarlos de segunda mano. Fueron comprados nuevos hace un poco más de un año, según el antiguo proprietario. La verdad es que están en excelentes condiciones (almohadillas, elastico, cable original, etc...). La diadema esta ligeramente marcada por haber pasado tiempo en un soporte. Vienen con su caja original.

Fotos AKG-K501 en picasa

Little Dot MKIII: Enlace Little Dot MKIII. Oferta conjunto de 190 euros, portes incluidos.

Soy también el primer proprietario. Comprado hace un año, en marzo de 2008. Esta en perfecto estado, y la verdad es que no ha tenido mucho uso. Solo tiene un muy pequeño rasguño encima del potenciometro, que ya existía cuando lo recibi. Cambie las valvulas de potencia chinas de origen por unas NOS de fabricación militar rusa 6H6P-I. Podeis ver el enlace aqui en Ebay. Las valvulas de entrada son también nuevas, unas NOS Sylvania JAN 6AK5. Hay un par de recambio adicional. Además, entregare también las valvulas de origen, aunque el filamento de una de las valvulas de potencia estaba en mal estado. El coste nuevo del conjunto es de 199 USD + 57USD envio + 60USD valvulas potencia + 26USD valvulas de entrada, o sea unos 265 euros al cambio actual más IVA y aduanas.

Fotos Little Dot MKIII en picasa

Tuner vintage Technics ST9600: Más información en este enlace Tuner Technics. Precio de venta de 80 euros. Preferiria una entrega en mano si posible. En caso de envio necesario, a cargo del comprador.

Tuner analogico, como ya no se fabrican. Made in Japan. Todo funcional. Esta en buen estado, el frontal esta muy bien cuidado, tiene algunas rayaduras leves en la parte superior del chasis pero no presenta signos de oxidación en ningunas partes. Todas los interuptores/luces son operativos. Un conector RCA trasero de la salida de linea variable esta estropeado (soldadura rota). Supongo que se podria reparar muy facilmente. Utilizaba sin inconveniente la salida de linea Rec out, sin control de volumen. La toma de antena esta a la norma BNC, por un contacto optimo.

Fotos Tuner vintage Technics ST9600 en picasa

Antena FM analogica, Fanfare FM-2G. Más información en este enlace.

En perfecto estado. También conocida como antena Magnum Dynalab FM ST-2. Algunas malas lenguas dicen que se trata de exactamente la misma antena. Imprescindible si uno no dispone de una antena FM colectiva de calidad. Precio de venta de 70 euros, portes incluidos.

También acepto donaciones para este nuevo proyecto  ;D

Muchas gracias por su interes, y no dudeis en contactarme para cualquier información que necesiteis.

Saludos,

jotap_66

Hola Enos:

Te acabo de mandar un privado por lo de los K501. Me interesan

Saludos

JP

scarpeta

Hola, si lo de JP falla avísame, yo también estoy interesado en los K501

Quimi


enos

Vaya, pues si que tienen exito estos K501  :o

De momento, están reservados para JP, a falta de concretar la venta.

Gracias por vuestro interes, y no dejeis de consultar el resto de material en venta  ;D

jotap_66

#5
Cita de: enos en Marzo 16, 2009, 16:59:26
Vaya, pues si que tienen exito estos K501  :o

De momento, están reservados para JP, a falta de concretar la venta.

Gracias por vuestro interes, y no dejeis de consultar el resto de material en venta  ;D

Pues de momento, no, no fallo....Es que con clasica (desde mi punto de vista) son los mejores con diferencia.... :) Musica de camara y tal....

Saludos

JP


enos

Los K501 están vendidos.

El resto esta disponible. Escucho vuestras ofertas.

Venga, que el Lavry DA11 ya esta de camino para casa, y voy a tener que hacerle sitio  ;D

enos

Actualizo el precio de algunas ofertas:

- DAC USB Keces DA151 mk2: 175 euros portes incluidos

- Amplificador Little Dot MKIII: 175 euros portes incluidos

- Antena FM: 55 euros

- Tuner Technics ST9600: 80 euros portes incluidos

Gracias,

enos

El Little Dot MKIII esta en principio vendido  ;)

El sintonizador acabara en Ebay la semana que viene si no hay nadie interesado.

El Keces sigue disponible en este momento.

Saludos,

enos

Little Dot MKIII vendido  :)

Siguen disponible a la venta:


  • DAC USB Keces 151DA MK2
  • Sintonizador Technics ST9600 con su antena

enos

El sintonizador y la antena ya estan en Ebay  :(

Solo me queda disponible el DAC USB Keces  :)

enos

Para no abrir un nuevo hilo, pongo aqui a la venta 2 conectores XLR 3 polos machos de la marca Furutech (ref FP-601M), que compre pensando utilizarlos para balancear los HD800 (cuando los tenga  :D)...

Sin embargo, resulta que los Furutech no encajan bien con los conectores de mi amplificador RudiStor y tengo que separarme de ellos.

Están en su caja, nuevos, sin utilizar, con los accesorios incluidos. Están acabados en Rodhio, y aparentemente, son de lo mejorcito en cuanto a conectores XLR se refiere.

Precio de 70 euros portes incluidos.

Saludos,






rocoa

Hola
Estoy interesado en los conectores Furutech.
Te envío un privado

Saludos

enos

Visto y no visto, los Furutech ya están vendidos a Rocoa  :D