Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Archivo documental boletín Discoplay (BID)

Iniciado por kishorfarm, Septiembre 04, 2014, 19:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

kishorfarm

Curioseando cosas del pasado me he encontrado con esto:

www.archivodocumentaldiscoplay.info

Seguramente no sea el único al que le traiga buenos recuerdos :)
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

boguitas


casper3127

Yo estaba suscrito!!! O0O0O0

Esa es la epoca en la que tenias 2 formatos a elegir. Cassette o LP. Y punto pelota. Y cada vez que te llegaba la revistilla al buzon, casi te la empollabas... Que tiempos!

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Gravity Storm

En mi caso era lo único que tenía... me enteraba de las novedades por esta revista (he de decir que conservo muchas todavía en casa). Me acuerdo de las ofertas por toda la discografía de un grupo o algo... Yo compraba de todo. Desde LPs hasta las chorraditas que venían en las últimas páginas (recuerdo haber comprado fundas de plástico para los vinilos, camisetas...)

¿Os dais cuenta de lo que ha supuesto Internet en nuestras vidas? Es tremendo.

Saludos.

akagista

Yo también era asiduo comprador de Discoplay.

Qué recuerdos me trae!!

luiscandelas

La revistilla del discoplay la cogía en la tienda de Gran Vía siempre que iba a curiosear las novedades musicales.

Efectivamente, trae grandes recuerdos :)

Saludos.

OHMIO

 :o

A mi también me llegaba todos los meses y a empollar discos. Qué recuerdos!!.

Gracias,

Un saludo.

boguitas

Sabéis si se pueden descargar o ver en PDF o similares para no tener que ver hoja por hoja?
Saludos

Corcho

Ostras si hacía años que no veía una de estas... por casa en el revistero del garaje igual algún conservo alguna xd) Cómo me acuerdo de las dichosas camisetas... era un crío y en el insituto llevar la camiseta más chula tenía su aquel...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

herdom

La de carpetas que he forrado con las portadas de los vinilos del Discoplay  ;D ;D ;D ;D

Que tiempos :'(

Writer_Head

Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s