Vaya no esperaba tener tantas opciones, gracias a todos. Según leo coincidis todos en que lo mejor es esperar un poco e invertir en un ampli potente como el Auditor (que hasta ahora es la opción que más me convence), así que esperaré hasta encontrar uno de segunda mano o ahorrar lo suficiente para comprarlo nuevo. A todo esto, en caso de querer llevar los 701 a algún viaje en el futuro, ¿existe a día de hoy algún ampli portátil capaz de moverlos?. No es algo que baraje ahora mismo pero leyendo el post me ha asaltado la duda
. Un saludo.
Todos no,, en mi caso, si el auricular que vas a usar es un Q701, no veo una especial necesidad de irte a por un ampli mas potente que el M-Stage, el ican que ha dicho nserrra, por cierto, magnifica opcion la del ican, en mi caso los descarte porque quería que el ampli llevase dentro tambien un DAC o incluso el O2 que ha mencionado maty. Otra cosa es que tengas planes en el futuro de irte a por otros auriculares mas tragones y que quieras ya comprar algo que empuje mas o simplemente te guste mas el sonido del Auditor que el de estos amplis mas baratos. Pero mi opinion es que con el M-Stage (o el BCL, aunque en ese caso si que yo creo que no merece la pena el desembolso adicional) tienes potencia mas que suficiente para mover bien el Q701 y el M-Stage lo encuentras bien de segunda mano por unos 120 euros.
Sobre los 5Ohms de salida del M-Stage ciertamente son un problema con ciertos auriculares, por ejemplo, con mis Grado no se lleva nada bien, y con un Fidelio X1 es ya el festival de las risas de como se descontrola el auricular. Sin embargo, de nuevo, si no lo vas a usar con iems o auriculares de baja impedancia, 5Ohms no es una cifra especialmente problematica.
Sobre el ampli portatil, lo próbé el otro dia con un fiio E11, y no lo hacia nada mal,, en mi caso, para cosas portatiles los muevo con un fiio X3, y ahi si que diria que va bastante justito, pero de nuevo, para la mayor parte de las piezas que yo escucho y al volumen que yo las escucho, el resultado es muy satisfactorio.