Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 800 > Me quedo con los HD 650

Iniciado por DeBilbao, Agosto 31, 2014, 22:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

DeBilbao, me encantan las fotos, puedo pillártelas para mi Instagram?... que les quiero dar envidia a los Yankees de HeadFi, que son ellos muy de redes sociales, me puedes mandar a criar malvas... :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

Cita de: Jose76 en Septiembre 03, 2014, 00:01:30
Con estos y unos LCD2 me plantaba  :juer:

Buena combinación..je.. ;D, de todas formas tengo mucha curiosidad con los LCD-X por su mayor sensibilidad, a mi es que me tiene encantado esa forma de moverse de los HD800, en cuanto llevo una temporadita escuchando los Senn, al probar los otros me da la sensación de que sean perezosos.

Un saludo.  ;)

electrosam

Hola chicos, aprovechando este hilo quisiera que me ayudéis un poco ya que yo también estoy con la tentativa de hacerme con unos hd 800.
Tenía pensado en ir por la oferta que tiene ahora mismo Supersonido de el conjunto del musical Fidelity m1  y los sennheiser 800.
La duda que tengo es que estoy indeciso entre este conjunto o unos audeze lcd-x.
Viendo que a los 800 depende mucho del ampli ya no se que tal le irá con el m1.
Estoy buscando una buena pareja que haga junto a mi denon ah-d7000.


abroba

El hilo está muy interesante, pero no sé si la sección de compraventa es la más adecuada para continuarlo o sería mejor pasarlo al apartado de Auriculares.


Mientras tanto, decir que coincido con Fernando, el metalero enamorado de unos auris tan "clasiqueros"  oo) como los hd800:

Cita de: feraldi en Septiembre 02, 2014, 22:35:34
Mejor no te replantees nada 'de leídas' LUiZO, [...]

Mejor procura escucharlos asociados a un equipo a su altura y a partir de ahí toma decisiones, pero te aconsejo que no te pierdas la experiencia.

He podido disfrutar de la experiencia de unos hd800 un par de veces y ciertamente vale la pena.

Cita de: Dimante en Septiembre 02, 2014, 12:09:42
También creo que el ampli puede ser algo importante en este caso. Con el Soloist el hd800 se disfruta, pero es cierto que se muestra algo seco. Lo prefiero de calle con un Rudistor, o un Sugden, por ejemplo. Supongo que será cuestión de gustos. Pero la fluidez que coge con algunos amplificadores es tremenda, y en esos casos marca tantísima diferencia con el resto que para mi no hay duda.

En efecto, Javier, con el BursonSoloist SL la música es algo seca, más bien tiende un poco hacia lo frio, pero de todos modos suena muy muy bien y disfruté de lo lindo. Creo que pueden mover los hd800 con solvencia y podría convivir con este combo si pudiera permitirme comprarme los 800.

Con el Leben de Feraldi también me gustó mucho, aunque no me pareció la mejor combinación de las que probé. Me quedaba antes con el Sugden Bijou, por ejemplo. Grandes sensaciones. Puedo confirmar que suenan de lujo, una combinación sorprendente, a mí me pareció más fluida y musical que con el Leben y más cálida y redonda que con mi Soloist sl. Pero de los amplis que he probado, la pareja que mejor combina con el hd800 es, de lejos, el Icon (tuneado) de Soriano. ¡Madre del amor hermoso! Eso sonaba de puro vicio  :babas:   

En definitiva, y mirando el enunciado del hilo, en mi caso el elegido no sería el hd-650. Lo tengo decidido: cuando sea mayor, ya no tenga hipoteca y haya echado a los hijos de casa, luego iré a por los hd-800  ;D ;D ;D

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Yo creo que este hilo jamás fue compra-venta. DeBilbao tenía ganas de contarnos su intención de probar unos HD800 y reafirmarse en su elección de los 650 como fieles compañeros de viaje ;D A ver si Mr Mod lo mueve a otro sitio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Cita de: abroba en Septiembre 03, 2014, 09:41:53
En efecto, Javier, con el BursonSoloist SL la música es algo seca, más bien tiende un poco hacia lo frio, pero de todos modos suena muy muy bien y disfruté de lo lindo. Creo que pueden mover los hd800 con solvencia y podría convivir con este combo si pudiera permitirme comprarme los 800.

No había querido decir que el Burson fuera frío o seco. Es equilibrado y neutro. Tal vez sea el ampli más equilibrado que haya probado. Y tiene una intensidad física en la entrega de la música que me encanta. Lo que sí veo claro es que el hd800 es también muy equilibrado, analítico y con una escena muy amplia, y me gusta más con un toque de color en la amplificación (sin pasarse). De hecho, con el tiempo voy teniendo claro que esa clase de combinaciones son precisamente las que más me gustan: auriculares neutros y que el color lo ponga la amplificación. Las contrapuestas, un auricular cálido o con una zona media o grave algo coloreada junto a un amplificador neutro y más bien frío suelen gustarme menos, aunque se suponga que al final es casi lo mismo lo que buscamos.
Yo también podría convivir con la combinación de un hd800+Soloist, aunque no sea la que más me ha emocionado.

DeBilbao

Cita de: Torpedo en Septiembre 03, 2014, 09:56:08
Yo creo que este hilo jamás fue compra-venta. DeBilbao tenía ganas de contarnos su intención de probar unos HD800 y reafirmarse en su elección de los 650 como fieles compañeros de viaje ;D A ver si Mr Mod lo mueve a otro sitio.

Así es Torpedo, tenía ganas de probar los HD 800 y enfrentarlos a mis HD 650. No me ha sorprendido que - con sus defectos - me gusten más los HD 650, pero podéis dar por seguro que si me hubieran gustado más los HD 800 lo hubiera dicho sin duda.

Hay muchos - demasiados - factores en juego, para poder afirmar con rotundidad que tal o cual equipo es el adecuado para uno. Se necesitan pruebas y estoy de acuerdo en que también una cierta experiencia para poder decidirse.

Por mi parte, también creo que el hilo está mejor situado fuera de la sección de compraventa.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

bi55378

Cita de: Dimante en Septiembre 03, 2014, 10:58:43
Las contrapuestas, un auricular cálido o con una zona media o grave algo coloreada junto a un amplificador neutro y más bien frío suelen gustarme menos, aunque se suponga que al final es casi lo mismo lo que
Para clásica y ópera, los burson, y en especial el Conductor, a mí me encantan con los Raffinato de AT.
Los HD800, espero algún día poderlos probar con válvulas.
Para jazz, el Conductor se sublima con los LCD3. En mi opinión, muy por encima de su combinación con los HD650.

Dimante

#23
Es que el Burson Soloist con los ortodinamicos va de muerte. Y otro que me dejó sorprendido para bien fue el gs1.