Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo sistema Stax casi nuevo VENDIDO

Iniciado por Brospin, Diciembre 29, 2007, 17:08:17

Tema anterior - Siguiente tema

Brospin

Vendo sistema completo Stax SRS-3030, que consta de amplificador de estado sólido SRM-313 y auricular SR-303. Aquí podéis encontrar un estupendo review:
http://www.6moons.com/audioreviews/stax/stax.html

El motivo de la venta es la falta de uso y escasa disponibilidad de espacio. Tengo pendientes remodelaciones de mobiliario doméstico que van a limitar aún más el espacio disponible para mi equipo estacionario. Por ello he decidio concentrarme en el equipo portátil, que uso a diario, y dejar el equipo doméstico como secundario. El estupendo sistema Stax tiene un amplificador de proporciones un tanto atípicas, pues es estrecho pero muy profundo. Es un sistema con buena resolución, de tonalidad algo cálida, con buenos graves y medios y agudos no exagerados, de sonido muy poco fatigoso y de porte estremadamente cómodo. Fucniona bien con cualquier estilo musical excepto rock muy agresivo (desde rock clásico, clásica, progrock, jazz, vocal, etc).
El equipo lo compré nuevo a Jan Meier que es distribuidor oficial de Stax en Alemania. Conservo toda la documentación original y la factura (que ascendía a unos 900 Euros). Lo compré a Jan por ofrecer precios mucho más competitivos que el PVP en España. Fecha de compra fue abril de 2007, se puede confirmar con Jan. Funciona todo perfecto y lo he usado realmente poco, ya que ha estado largas temporadas desconectado del resto del equipo por los problemas de espacio. El auricular siempre ha estado conservado en una funda de las que regala Jan con sus productos (para evitar polvo) y no tiene ni un rasguño. Mi domicilio es de no fumadores y sin animales domésticos.
Vendo con gran pena, pero prefiero que pueda darle alguien el uso que este aparato merece. Vendo por 550 Euro + gastos de transporte. Para interesados en Cataluña ofrezco entrega en mano. Además regalo Corda Headfive, que compré nuevo a Jan hace algo más de un año. He intentado adjuntar fotos, pero no lo he conseguido, me aparecen mensajes de error y el mensaje se ha borrado.
Saludos y suerte.
Fotos añadidadas:








Blueapple

Hola Brospin.

Estoy interesado en el equipo que vendes pues siempre he pensado que acabaria teniendo unos Stax algun dia, el problema es que nunca los he probado y no conozco a nadie que los tenga para poderlos escuchar pero por todo lo que he podido leer sobre esta marca, pienso que pueden ofrecer el tipo de sonido  que me gusta  ;D ¿Sabes si estos auriculares necesitan mucho rodaje? ¿Y cuantas horas de uso tienen mas o menos?. Si me pudieras enviar algunas fotos te lo agradeceria, sobre todo de la parte trasera del ampli, para ver las conexiones que tiene.

Un saludo.

Luis

Brospin

Hola.

Enseguida te envío las fotos. Verás que tiene una doble entrada RCA conectada en paralelo, con lo que puedes usar una de ellas como "loop out". Por lo que dicen, todos los Stax requieren un rodaje muy largo, de varios cientos de horas. Calculo que los míos a duras penas deben llegar a las 100 horas de uso o sea que creo sinceramente que todavía les queda rodaje pendiente.
No sé si lo comenté en el anuncio original, pero no conservo el embalaje original. Puedo montar un paquete ultraprotegido para mayor seguridad.
Te envío las fotos.
Hasta luego.

Blueapple

Hola Brospin.

Te acabo de contestar al email y te he vuelto a preguntar por las horas de rodaje, debes de pensar que soy un pesado pero es que no habia leido tu ultimo post, por lo que ya me doy por respondido. Hace tiempo que lei por Internet, no recuerdo donde, que si bien Stax fabrica muy buenos auriculares, en cambio los amplis que fabrica no son muy buenos pero no se si eso es cierto; puede que pase lo mismo que con Grado, que fabrica su propio ampli, el RA.1, que en principio funciona bien con todos los Grado pero que se queda corto a la hora de sacar toda la chicha de los Grado de gama alta. En fin, que no tengo ni idea, pero como he dicho antes, siempre he sentido curiosidad por los Stax y esta puede ser una buena ocasion para comprobar si de verdad suenan como me imagino.

Un saludo

Luis
   

Brospin


Blueapple

Hola Brospin.

Te acabo de enviar de nuevo un correo porque no he recibido respuesta desde el ultimo que te envie; supongo que estos dias habras estado liado, como todos nosotros.
Sigo interesado en el equipo por lo que espero que me digas cosas.

Un saludo

Luis