Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para cine

Iniciado por Filete, Agosto 29, 2014, 20:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

Filete

#30
es este

Siemens Gigaset HD600 T

Y una pregunta para ponerlo en un pc ese auricular no tendría problemas no.....lo voy a usar también para juegos

drivers66

Cita de: Filete en Agosto 31, 2014, 17:29:42
es este

Siemens Gigaset HD600 T

Y una pregunta para ponerlo en un pc ese auricular no tendría problemas no.....lo voy a usar también para juegos

No conozco las especificaciones del audio de ese cacharro, y dudo mucho que las ponga en el manual, con lo cual, me temo que hasta que no lo enchufes no lo vas a saber.

Sobre el PC, pues lo mismo, depende de la tarjeta que lleve el PC, en ese caso es mas probable que si los mueva, pero no siempre, yo he tenido algun portatil que empujaba muy,, muy poquito,

arcibustre

Yo con el portátil los muevo de sobras.

Saludos.


Filete

Pues sigo teniendo dudas la verdad me recomendáis ese y es posible que no me funcione en la mayoría de aparatos en los que voy a conectar..tanta diferencia hay entre los dos que pongo? ...otra pregunta tenéis cupon descuento para zococity o headphoniacs

Filete

Entonces que hago me la juego o voy a lo seguro merece la pena el arriesgarse

Filete

Pues sigo teniendo dudas la verdad.....hay otros auriculares que por algo mas de presupuesto merezca algo mas la pena pongamos 10 20 euros mas.....

calvorota

Hola. Acabo de recibir mis Takstar TS-671 y de momento solo los he podido probar con el móvil y una demo de sonido Dolby y.... ¡vaya pasada!, la emulación del efecto sourround es impresionante, parece que los efectos te rodean por todos los lados. En cuanto llegue a casa lo conectaré al AV (que tiene Silent Cinema) y los probaré con una peli de verdad. En cuanto pueda os pongo impresiones. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Filete

si tuviera algo mas de presupuesto a cual iriais.....que os parece estos


http://m.redcoon.es/B242127-Denon-AH-D1100_Auriculares-HiFi

muduni

Para cine horribles, muy oscuros y con una escena muy pequeña.
No hay nada mejor que los ts671 por menos de 140€, la verdad.

Filete

#39
el problema es que oigo que los ts671 son mejores en general y ademas me hecha para atrás la impadancia que es muy alta....no hay forma de probarla?¿modificando un archivo de sonido o algo......y Somic MH463 me dicen que es mejor para cine....y mi prioridad es usar para cine pero también música juegos....


Dudas dudas duas

muduni

A mi es que me parecieron que los somic están un poco sobrevalorados, tienen unos medios muy retraidos y bastante pobres y los agudos muy duros. Los diálogos en las pelis los vas a oír como con eco, muy poco naturales.
Los takstar tienen impedancia alta pero son muy sensibles.

Filete

al final les tiro a los ts671 a ver si los reponen en headponiaks

csrtopo

Los ts671 son buenos, me gustan mucho, pero para cine, depende de donde los conectes pueden sonarte algo anémicos, si no se le entrega algo de potencia, no te van a gustar. Si no estas seguro, tira a por algo cerrado cómo los CAL o CAL2, que además hay unos baratos en el C/V de uno de los foros. Cuando repongan en la tienda los ts671, puedes tirar a por uno, así los pruebas y tienes 2 distintos y complementados... Y sí, casi todos empezamos con uno, y tenemos varios... :P
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Filete

Al final tengo mas dudas donde estan los auriculares de cv que no los veo

csrtopo

Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650