Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y búsqueda de auriculares

Iniciado por Leather, Agosto 28, 2014, 17:56:09

Tema anterior - Siguiente tema

Leather

Buenas, llevo leyendo algunos hilos desde hace ya un tiempo y he decidido a registrarme porque quiero comprarme unos auriculares y tenía varios en mente, aunque alguno de ellos es casi una bobada ponerlo por aquí ;D
Estos son:

-Marshall Major: Era los que me quería comprar en un principio (75€ gastos de envío inc.) pero tras leer un post de hace unos años me he echado para atrás. Me gustaría saber sobre todo que precio tendrían a vuestro parecer si fuesen de Sony, Philips, o cualquier otra marca sin tanto "glamour". De estos me gusta el diseño y sobretodo el cable enrollado que para que no se te anude es muy práctico

-Grado sr60i/sr80i: Según he visto por aquí son muy buenos (75€-89€ sin gastos de envío). Había otros que tenían buena pinta también andaban sobre los 1000€....

-Audio Technica ATH-WS55: 50€, no tienen mala pinta.

Muchas gracias de antemano!! :)

Jota

Buenas tete, si pensabas pillarte unos de 75 cucas y después hablas de unos de 1000... No se.

Leather

Bueno, lo de los auriculares de 1000€ lógicamente era de coña, los vi y a simple e inexperta vista parecían iguales que los de 75€, pero... :o

La duda que tengo es entre los Audio-Technica y los Grados sr60i y sr80i (que no se si merecerá la pena gastarse los 14€ que valen de más los 80 de los 60)


Heras2501

¿Que música escuchas?
¿Donde vas a escucharlos?
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Leather

Pues en general suelo escuchar de todo un poco, excepto música Clásica, Hevy-Metal y Reggaeton. Sobretodo escucho mucha música House, Dance, Indie, Pop y Rock.

Y bueno en cuanto al uso, la mayor parte en casa y por la calle, pero también de vez en cuando en la biblioteca y autobús.

Jota


Cita de: Leather en Agosto 30, 2014, 16:19:06
Pues en general suelo escuchar de todo un poco, excepto música Clásica, Hevy-Metal y Reggaeton. Sobretodo escucho mucha música House, Dance, Indie, Pop y Rock.

Y bueno en cuanto al uso, la mayor parte en casa y por la calle, pero también de vez en cuando en la biblioteca y autobús.

Vamos que estas todo el puto día con los cascos puestos xD

Leather

#6
No, no jjajajaj. Si me los suelo poner como 1-2h al día pero la mayor parte del tiempo en casa y por la calle.

Por cierto de los Grado he leído que están hechos a mano en Brooklyn, quedarán pocas marcas ya que lo hagan así:

http://www.tonepublications.com/onsite/grado-labs-factory-tour/

Daxx13

Los grado, pese a que son una pasada, te valen para casa, ni para la calle ni el autobus, ni menos la biblioteca.

Por lo que veo quieres algo portatil, cerrado y polivalente, pero a la vez cómodo para casa... Sennheiser momentum. Tienes por menor precio los Audio Technica ATH-M50, que se comportarán mejor con la música electrónica pero peor con el resto de géneros. También están los Logitech UE6000 que pueden ser algo así como "un punto medio", con la ventaja de ser mas equilibrados que los M50 pero al activar la reducción de ruido se accentua un perfil en V ideal para la electrónica.

Para recomentarte mejor deberías concretar algo mas el presupuesto.

Leather

Cita de: Daxx13 en Agosto 31, 2014, 02:33:57
Los grado, pese a que son una pasada, te valen para casa, ni para la calle ni el autobus, ni menos la biblioteca.

Por lo que veo quieres algo portatil, cerrado y polivalente, pero a la vez cómodo para casa... Sennheiser momentum. Tienes por menor precio los Audio Technica ATH-M50, que se comportarán mejor con la música electrónica pero peor con el resto de géneros. También están los Logitech UE6000 que pueden ser algo así como "un punto medio", con la ventaja de ser mas equilibrados que los M50 pero al activar la reducción de ruido se accentua un perfil en V ideal para la electrónica.

Para recomentarte mejor deberías concretar algo mas el presupuesto.

Gracias por las recomendaciones!!!!
Los audio technica tienen pintaza, pero el diseño no me acaba de convencer (tal vez si no hubiese visto los Grado, sí) En cuanto a los sennheiser se salen de mi presupuesto, que como máximo sería 80-90€...y los Logitech sinceramente no me gustan nada estéticamente, a pesar de las buenas críticas que he leído de ellos.

Los Grado he leído que son completamente abiertos y no tienen ningún tipo de material para "no dejar salir el sonido". Sin embargo soy de los que escuchan música como mucho a 3 rayas de volumen...y aunque sean abiertos no creo que salga mas sonido al exterior del que escuchas tú (supongo que no moleste mucho a los que van a tu lado ;D...)

Daxx13

Cita de: Leather en Agosto 31, 2014, 17:11:27
Cita de: Daxx13 en Agosto 31, 2014, 02:33:57
Los grado, pese a que son una pasada, te valen para casa, ni para la calle ni el autobus, ni menos la biblioteca.

Por lo que veo quieres algo portatil, cerrado y polivalente, pero a la vez cómodo para casa... Sennheiser momentum. Tienes por menor precio los Audio Technica ATH-M50, que se comportarán mejor con la música electrónica pero peor con el resto de géneros. También están los Logitech UE6000 que pueden ser algo así como "un punto medio", con la ventaja de ser mas equilibrados que los M50 pero al activar la reducción de ruido se accentua un perfil en V ideal para la electrónica.

Para recomentarte mejor deberías concretar algo mas el presupuesto.

Gracias por las recomendaciones!!!!
Los audio technica tienen pintaza, pero el diseño no me acaba de convencer (tal vez si no hubiese visto los Grado, sí) En cuanto a los sennheiser se salen de mi presupuesto, que como máximo sería 80-90€...y los Logitech sinceramente no me gustan nada estéticamente, a pesar de las buenas críticas que he leído de ellos.

Los Grado he leído que son completamente abiertos y no tienen ningún tipo de material para "no dejar salir el sonido". Sin embargo soy de los que escuchan música como mucho a 3 rayas de volumen...y aunque sean abiertos no creo que salga mas sonido al exterior del que escuchas tú (supongo que no moleste mucho a los que van a tu lado ;D...)

Los abiertos no solo dejan salir sonido, sino que dejan entrar el ruido del exterior. Para casa sirven, pero en el bus no oirás nada decentemente y por la calle tampoco, y en la biblioteca molestarás a la gente.

Y dentro de los cerrados de ese presupuesto y de los géneros que buscas... Si no te gustan los UE6000 que desde luego son la mejor opción, tienes los CAL!, pero aislan menos que los logitech, y viendo que le das importancia al diseño, estos te van a gustar menos aún. Quizas unos Sony MDR-1R de segunda mano puedan ser también buena opción.

También tienes opciones supraaurales como los AKG K430 y mas... Pero pierden en comodidad.

Sinceramente, si descartas auriculares por su diseño, lo llevas chungo. 

Leather

Los akg 430 que comentas estéticamente no están mal, pero es que los Grado...
Otros que he encontrado también son los Audio Technica ATH WS55...

De todas formas creo que lo que voy a hacer es pillarme los Grado para casa y para el resto de cosas los que venían con el iPod o unos cascos que me regalaron comprando unas zapatillas...(son decentillos ;D)
Muchas Gracias por todas las sugerencias ;) ;) !!!!!

Daxx13

Cita de: Leather en Agosto 31, 2014, 17:44:20
Los akg 430 que comentas estéticamente no están mal, pero es que los Grado...
Otros que he encontrado también son los Audio Technica ATH WS55...

De todas formas creo que lo que voy a hacer es pillarme los Grado para casa y para el resto de cosas los que venían con el iPod o unos cascos que me regalaron comprando unas zapatillas...(son decentillos ;D)
Muchas Gracias por todas las sugerencias ;) ;) !!!!!

Veo que te centras mas en la estética que en el sonido... Suerte que hay auriculares que combinan buen diseño y buen sonido  ;)