Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Benchmark DAC1 USB ****

Iniciado por bi55378, Agosto 28, 2014, 22:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

La entrada óptica no funciona
Las entrada coaxial y usb funcionan perfectamente.
Cambiado en el foro a Jose76 por unos GS1000i.
Es el modelo gris, estéticamente está perfecto aunque falta la tapa de la entrada óptica
Tengo la caja original.
Envío fotos a interesados.
***€ Gastos de envío incluidos.
Tengo también a la venta la interfaz VLink192 de Musical Fidelity, por si hay algún interesado.



bi55378

#3
Vuelven a estar a la venta.
La entrada óptica no funciona, por eso rebajo el precio a 420€, gastos de envío incluidos.

Edito:
Aclaro que la entrada óptica yo no la he usado nunca.

Jose76

#4
Menudo chollo, Alberto.

En primer lugar quiero hacerte saber aquí publicamente que aunque la tapita de la entrada óptica estaba rota, como ya te dije antes de enviártelo, yo si la usé una sola vez, en la reunión de Valencia usando como fuente un iRiver, allí había un montón de gente que puede confirmarlo.

Aclarado esto, solo me queda desearte suerte con la venta del DAC, que está inmaculado cosméticamente y ya de paso si me lo permites querría decir a un posible comprador que la entrada óptica del Benchmark y en general de todos los DAC´s es la peor de las opciones, así que yo no veo ningún problema en ello, es más, al precio que lo vendes me parece un CHOLLAZO!!!


Te subo una foto de archivo que tenía por Flickr, conociéndote seguro que lo has cuidado muy bien...




Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

bi55378

Jose, muchas gracias!
Estas cosas pasan. Me sabe mal haberlo puesto a la venta sin advertir que la entrada óptica no funcionaba, pero yo no lo sabía, porque nunca la he usado.
Un abrazo, Jose


delapuente

Te acabo de dejar otro mensaje, me lo quedo si te parece bien.

Saludos.

Jose76

Pillas un buen cacharro Delapuente  oo), me alegra saber que te lo quedas tu.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

bi55378

#9
MP respondido.
Reservado

bi55378

Vendido!!! a un excelente compañero. Me alegro! y espero que lo disfrutes!!!