Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NO ME LO PUEDO CREER!!, he encontrado muebles de audio que me parecen bonitos.

Iniciado por feraldi, Agosto 25, 2014, 21:58:12

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Pues eso, que todas las opciones conocidas habitualmente me parecen HORRIIIIIIIIIBLES, sin excepción, ni los famosos Finite Elemente me gustan. :-X

La cuestión es que hace unos días que le estoy dando vueltas a la idea de trasladar mi sistema a la sala de estar (esto de decir sala es un tanto pretencioso, salita se ajustaría más a la realidad), una habitación dedicada lo aguanta casi todo pero en cuanto al tema de la decoración de los espacios de la casa...mi auto-WAF (vamos, yo mismo con mi mecanismo :o) no me permite/permito instalar según que cosas y llevo varios días intentando localizar alternativas a los sistemas pro habituales.

Hace un rato que he tropezado con un par de fabricantes, uno chino y otro inglés que tienen cosas que me parecen verdaderamente interesantes, os enlazo algunas imágenes. Del chino no he sido capaz de encontrar más que una review y con el inglés aún no me he puesto en ello, seguiré buscando pero las pintas de ambos me parecen bastante buenas, especialmente el inglés (estéticamente hablando, luego igual aquello se comporta como una pandereta).

¿Que os parecen?, como mínimo para inspiración para proyectos DIY valen.

Un saludo amigos.

http://www.guizu.com.cn/space.php?do=product&catid=6






http://www.blokdirect.com

Este primero me iba a venir a mi como anillo al dedo...







Bueno...al final de todo...quizás decir que esto son muebles de audio...sea mucho decir.

feraldi


caromire

Hola feraldi,

La inglesa no la conozco, pero la china la tengo controlada desde hace tiempo. En su dia miré los stands para los altavoces y eran una pasada, por lo menos en fotos.
Toda la información que encontré los ponia bien, pero no encontré distribuidor europeo.

Ya contarás como quedas.

Saludos
Quique

Dimante

Son muy interesantes, y como dices se pueden sacar buenas ideas para un proyecto propio.