Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser RS-140 o RS-130

Iniciado por morfeo_256, Marzo 11, 2009, 16:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Buenas a todos.
Creé otro post para consultaros unos auriculares, al final me decidí por unos HD595 pero hoy he ido a verlos y no se porqué, pero me resultan mas comodos los RS-140 (inalambricos), me gustaría que me aconsejaseis y si merecen la pena.
Esque le voy a sacar mas partido a las inalambricos que a los 595, porque para estar tumbado en la cama escuchando música y viendo la tele de vez en cuando van a ser mas cómodos dado que los otros no va a llegar el cable... me podéis decir si lo tenéis alguno y si merecen la pena, los he encontrado por 130 mas gastos de envio (6€) mismo precio aprox que los 595, tambien los prefiero porque son cerrados y la otra opcion son los RS-130, pero son abiertos.

Aver si me podeis aconsejar! MUCHAS GRACIAS!!!


Dimante

No he escuchado el modelo inalambrico que comentas, pero no me cabe duda de que a igual precio la mejor opción es el hd595. Sé que no tener cable parece muy cómodo, pero pierdes en sonido y debes contar con la alimentación de los auriculares. En general, los hd595 son comodísimos, y a largo plazo serán mejor opción.
Un saludo.

Jose

Yo he tenido el HD595 y el RS130...

Yo te recomendaría que si buscas la mayor calidad en audio, te compres los 595, si lo que buscas es comodidad y el libre albedrío, el 130 ó el 140.

Los RS suenan bien, no tendras muchos problemas con ruidos siempre y cuando coloques la percha en alto y son muy comodos (aunque cuando aprieta el calor...  :P). Del 595 ya hable en su momento y también lo compare con el RS130. Busca el hilo del 595 (ahora mismo yo estoy pillado) y veras toda la info que hay y mis impresiones sobre uno y otro.

Saludos y suerte.

PD:Ahora mismo no tengo ni uno ni otro... :P 8) oo)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

morfeo_256

Ya lo e estado leyendo n poco por encima, Gracias!

Hoy ya e comprado los sennheiser RS-140  en mediamarkt por 150€ La verdd que me convencen... pero no mucho por su precio... esperare un tiempo a ver que tal van cuando se rueden un poco....