Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tienda Barcelona para cambiar sockets de un WA6

Iniciado por xbvictor, Septiembre 01, 2014, 16:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

xbvictor

Hola compañeros:


Los sockets de mi Woo Audio 6 empiezan a hacer mal contacto cuando les pongo los tubos y quiero solucionar el problema  :-\.

¿Alguien conoce de alguna tienda de hi-fi en Barcelona que pueda arreglar o sustituir los sockets de mi Woo Audio 6???


Gracias.
Saludos
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

feraldi

Hola xbvictor, el mal contacto es por holgura de las conexiones?, has descartado el que quizás sea cosa de limpieza de las mismas y de los pins de las válvulas?

Yo me quiero poner dentro de unos días a pegar una buena limpieza y mejora de contactos a todo mi sistema, válvulas incluidas, claro.

Saludos.


xbvictor

Cita de: feraldi en Septiembre 01, 2014, 16:32:10
Hola xbvictor, el mal contacto es por holgura de las conexiones?, has descartado el que quizás sea cosa de limpieza de las mismas y de los pins de las válvulas?

Hola feraldi!

Sí, estoy seguro que es cosa de la holgura de las conexiones de los sockets y no de suciedad. Estube varios años dandole mucha caña al WA6  >D, cambiandole casi cada semana de tubos, y pienso que de sacar y meter alguna conexión ha cedido y ahora hace mal contacto en uno de los sockets :juer:.

¿Si es por holgura no hay otra solución que sustituir los sockets? o hay alguna técnica que corrija esto?

Gracias.
Saludos
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

feraldi

Si las holguras no son muy exageradas y quisiera evitar a toda costa el cambio de sockets probaría con algún producto con nano-partículas metálicas como los que se comentan en este post o el Mapleshade de Silclear, yo no he usado aún ninguno pero por lo visto son muy indicados para estos casos y algunos por su densidad te pueden aportar un plus de 'relleno'.

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5316.msg62704#msg62704

De todas formas, entiendo que no has de tener problemas para encontrar alguna empresa en Barcelona que te haga el apaño, aunque cualquier amiguete electrónico te valdría para ello, por referencias que he recibido y si te quieres asegurar un buen trabajo yo intentaría contactar con Audioxcel. En cualquier caso yo procuraría montar buenos sockets, no se sí existen, me suena que si, pero yo los montaría de teflón con contactos bañados en oro.

Venga, ya nos cuentas que decides hacer y el resultado.

Jose76

+1 para AudioXcel, a mi me hicieron un trabajo fino con la reparación del Leben y el cambio de condensadores, además es un SAT barato comparado con lo que hay por ahí.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.