Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con compra. Presupuesto 50€ mas o menos.

Iniciado por Lucas, Agosto 01, 2014, 20:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas

#15
Pues para lo que yo quiero los auriculares es para escuchar música dance a la vez que estoy jugando a algún shooter.

Lucas

#16
Estoy pensando que para escuchar música y jugar a la vez, pueden ser los Creative Aurvana Live o los Takstar HD6000, se dice que estos takstar aprietan si tienes la cabeza grande, una gorra que tengo es talla S-M, que supongo que no es muy grande, por lo que creo que no me apretarían, estos también tienen los drivers más grandes, por lo que supongo que posicionarán mejor los sonidos para jugar. También me gustaría saber si hay alguna opción más a parte de estos 2 con más o menos unas características iguales a ellos.

¿Que opináis vosotros? A mi me parece mejor opción los takstar hd6000 para el uso que les voy a dar, a ver que pensáis vosotros.

drivers66

Yo tengo tanto los CAL como los HD6000. En cuanto a comodidad, el CAL es mas comodo, apenas aprieta y las almohadillas son algo mas gruesas que en el HD6000. El HD6000 aprieta un poquito mas, sobre todo en la base de la mandibula. El HD6000 es un auricular mas solido, el CAL es un poco fragil. En cuanto al sonido, el CAL posiciona algo mejor, pero tambien aisla menos. El HD6000 llega mucho mas abajo en los graves, y tambien tiene mas agudos, a mi me gusta mas el sonido del HD6000 que el del CAL. El HD6000 es algo mas duro de mover que el CAL, si quieres bastante volumen, algunos telefonos van algo justitos con el HD6000.

Para musica Dance ambos te van a ir bien, como digo, en general el HD6000 creo que suena mejor, pero ninguno de los dos desentona con esa musica. En cuanto a shooters, ninguno de los dos destaca por su gran escena, pero como te decia, en escena tiene ventaja el CAL, eso si, a cambio de un menor aislamiento.

arcibustre

-Para Shooters, posicionar bien =auriculares abiertos =mayor escena =graves en su justa medida =Takstar TS 671.

-Para Dance =auriculares cerrados =escena prácticamente nula =muchos graves =Takstar HD 6000.

El término medio serían unos auriculares abiertos con buenos graves como los Fidelio X1, los CAL son unos auriculares cerrados con una cancelación de ruido nefasta, ésto hace que parezca que tienen mayor escena pero és prácticamente nula.

Te lo dije en el foro hermano, píllate unos Takstar TS 671 que tienen más graves de lo que crees y si con dance se te quedan cortos siempre podrás realzarlos con el ecualizador de tu repro, posicionan estupendamente y no son caros para lo mucho que ofrecen.

Los Fidelio X1 se te van de precio y los L1 que son otros que te podrían encajar como no los pilles de segunda oreja.....  además ningún Fidelio posiciona mejor que los TS 671, en graves sí que son superiores.

Saludos.


Lucas

Una pregunta, nunca he tenido unos auriculares abiertos, (aunque los TDK MP-100 que tengo no se si son realmente cerrados), no aislan absolutamente nada de nada el ruido imagino verdad ? Aunque bueno, teniendo los auriculares con música puesta supongo que ya no escucharía el ruido de mi ordenador, me estoy pensando eso de los Takstar TS671 si señor, si tienen tanta escena creo que merece la pena tener menos graves.