Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendo] Fiio X3 , Vsonic gr07, ipod video 5.5 30gb y iphone

Iniciado por flubbers, Agosto 15, 2014, 21:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Hola buenas,

Pues después de haberle dado un tiempo de prueba, voy a vender el combo Fiio X3 + Vsonic gr07. El fiio X3 esta en estupendas condiciones con su caja y demás accesorios, por las pruebas que he hecho empuja muy bien los auriculares. Y los vsonic gr07 que están practicamente nuevos, con uso esporádico, con su factura, caja y conjunto de almohadillas(puestas y quitadas para probar si podia aislar algo más). Los he usado muy poco por que no me adapto a ellos, busco un poco mas de aislamiento para usar el metro y no darle mas volumen al repro.

Precio 170€ en mano en Madrid o 175€ gi. Si alguien le interesase solo los auriculares que me lo comente por privado.

Saludos.

PD: Me encuentro fuera para poder sacar fotos del equipo, en cuanto pueda las postearé.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO


flubbers

Mps respondidos. Aclaro una cosa que se me olvido especificar. Para vender los vsonic me gustaría primero poder vender el fiio X3.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Daxx13

Pásame precio del X3 por aquí o por privado porfa :)

Urkocran


flubbers

Respondidos:

Actualizo añadiendo un par de cosas mas:

Ipod video 5.5 30gb : Tiene la bateria cambia a una de mayor capacidad y parece ser que dura 12h o así. Esta bastante bien. Esteticamente esta bien, pero la carcasa negra tiene un par de enganches rotos, cualquier manitas puede cambiarla por muy poco dinero, pero no se aprecia a menos que lo abras. Lo uso con rockbox. Si investigais un poco es el modelo que comentaba que traía un chip  Wolfson interesante. Precio 45€ en mano.

Iphone 4s 16gb libre negro : Esta en buen estado estético. Incluye caja y demás accesorios. Proviene de un cambio en garantia de apple a  finales del año pasado. La batería duraba lo normal hasta que actualicemos de ios 6 a la ultima versión de ios 7. Precio 180€ en mano.

Separo precios del combo:

FIIO X3 : 115€
Vsonic gr07 : reservados.

Cualquier pregunta, no dudeis en comentarmela.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

B-52

Porque me voy de vacaciones mañana y llevo el presupuesto ajustado, si fuera el mes que viene ese X3 no se me escapaba y menos a ese precio


Enviado desde mi iPhone

flubbers


Cita de: B-52 en Agosto 18, 2014, 09:46:45
Porque me voy de vacaciones mañana y llevo el presupuesto ajustado, si fuera el mes que viene ese X3 no se me escapaba y menos a ese precio


Enviado desde mi iPhone

Buenas compañero, gracias por responder.
E intentado ajustar el precio lo mejor posible con esa idea a ver si hay suerte.

Saludos y a disfrutar de las vaciones
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Ignacio

Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation


flubbers

#10
Buenas, actualizo. Todo vendido y en proceso de entrega.

Gracias a todos por escribir.

Pd: @yetix Lo siento, No he recibido ningun mensaje tuyo por eso no he podido responderte.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO