Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC HA S44X O DENON AH-D510R

Iniciado por JosexX19, Agosto 13, 2014, 12:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

JosexX19

Hola buenas. Estoy super indeciso con dos auriculares y necesito ayuda. Me gusta mucho la música electrónica y todo lo que lleve un gran bajo y por eso he elegido estos dos auriculares porque según tengo entendido tienen grandes bajos. Yo de temas de sonido entiendo bien poco, por eso vengo a pedir opinión de estos dos y de cual comprar. El JVC lo tengo en el corte inglés a 31€ y el DENON por mas o menos 36€ en Redcoon. Voy a utilizarlo principalmente en un HTC ONE con beats audio activado.

Gracias de antemano.

EDIT: Tambien he visto unos VIETA los VHP-PR500BK con doble membrana por 30€ mas o menos. De este ultimo no se absolutamente nada.

Daxx13

De los que comentas y por los precios que te mueves (30~40€) el mejor es el Denon. Por algo mas tienes también los Takstar HD6000 que también tienen unos buenos graves.

A ver si algún compañero aporta algo mas de información :pulgar:

arcibustre

Yo tengo los Denon AH-D510R y suenan muy bien, no és que tengan un grave muy extendido pero van servidos, además con el HTC One que también tengo activando el sonido Beats sí es verdad que le da un plus de graves. Yo los pillé en Amazon por 24€.

Los JVC que dices no los conozco, sí conozco los HA S 400 /500. Los 400 son una patata y los 500 suenan de lujo y con buenos graves, similar al Denon pero valen el doble que los Denon y además hay que traerlos de Japón mediante eBay.

Saludos.

JosexX19

Gracias por las respuestas.  Alguien sabe algo sobre los VIETA?  Saludos.

luiscandelas

Cita de: arcibustre en Agosto 13, 2014, 15:32:24
Yo tengo los Denon AH-D510R y suenan muy bien, no és que tengan un grave muy extendido pero van servidos, además con el HTC One que también tengo activando el sonido Beats sí es verdad que le da un plus de graves. Yo los pillé en Amazon por 24€.

Los JVC que dices no los conozco, sí conozco los HA S 400 /500. Los 400 son una patata

Juer arcibustre coincido contigo al 100x100 en que los JVC HA S 400 eran una patata, un sonido muy turbio, y apretaban las orejas más de la cuenta después de un rato con ellos puestos...

Los Denon AH-D510R los tengo también (me los recomendaste tú, jajaja) y para el precio están de maravilla.

Saludos.

arcibustre

Cita de: luiscandelas en Agosto 13, 2014, 17:23:24
Cita de: arcibustre en Agosto 13, 2014, 15:32:24
Yo tengo los Denon AH-D510R y suenan muy bien, no és que tengan un grave muy extendido pero van servidos, además con el HTC One que también tengo activando el sonido Beats sí es verdad que le da un plus de graves. Yo los pillé en Amazon por 24€.

Los JVC que dices no los conozco, sí conozco los HA S 400 /500. Los 400 son una patata


Los Denon AH-D510R los tengo también (me los recomendaste tú, jajaja) y para el precio están de maravilla.

Saludos.

Me alegro que te gusten, creo que por el precio que tienen en circumaurales cerrados son una compra casi obligada, después en supraurales abiertos están los Koss Portapro ó los KSC 75 que son muy buenos también.

Saludos.


JosexX19

Cita de: arcibustre en Agosto 13, 2014, 15:32:24
Yo tengo los Denon AH-D510R y suenan muy bien, no és que tengan un grave muy extendido pero van servidos, además con el HTC One que también tengo activando el sonido Beats sí es verdad que le da un plus de graves. Yo los pillé en Amazon por 24€.

Los JVC que dices no los conozco, sí conozco los HA S 400 /500. Los 400 son una patata y los 500 suenan de lujo y con buenos graves, similar al Denon pero valen el doble que los Denon y además hay que traerlos de Japón mediante eBay.

Saludos.

Gracias por la respuesta. ¿Sabes si los controles del denon funcionan en android? ¿O están iphonizados?

arcibustre

Solamente funciona el play/pausa, el resto nada...... está pensado para los iCacharros

Saludos.


JosexX19

Ya he pedido el "juguetito" jaja. Os cuesto como van cuando los pruebe. ¿Dicen que hay que hacerle como un rodaje no? ¿Alguien me puede aclarar como va eso?

¡Por cierto! Amazon no me lo trae hasta dentro de una semana y tengo activado el premium de 2 a 3 dias. ¿Por qué puede ser esto?

Gracias a todos :)

Daxx13

Por que no tienen en stock o por que mañana es fiesta...